elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Re: AYUDA ERROR en: 9 Agosto 2014, 04:13 am
bueno, ve al phpmyadmin y revisa la base de datos... puedes hacerle directo el query

y seguramente no te retornará nada porque posiblemente no tienes ningún dato o tienes algo malo

Si no tenia datos ahora acabo de ingresar los datos y me aparecen normalmente problema solucionado , gracias por tu tiempo sos groso  ;D ;D
2  Programación / PHP / Re: AYUDA ERROR en: 9 Agosto 2014, 03:56 am
no... no cambies el codigo... disculpa que no lo aclaré, es que borré el pedazo que te decía que lo dejaras así...

usa el código normal pero en el mysql_query lo colocas como te dije... el "Select *" en mysql es equivalente a decir "selecciona todo"

ok ya lo puse ahora me pone :

!!!Atención, No se encontro Ningún Usuario en la Base de datos

sigue con el mismo error  :(
3  Programación / PHP / Re: AYUDA ERROR en: 9 Agosto 2014, 03:47 am
por que no usas simplemente

Código:
SELECT * FROM farmacia ORDER BY NOMBRES ASC

?

me sigue saliendo el mismo error
Parse error: syntax error, unexpected T_ECHO in C:\AppServ\www\PAGINAS\index.PHP on line 4 :/
4  Programación / PHP / Re: AYUDA ERROR en: 9 Agosto 2014, 03:06 am
dejalo así...


cual es tu query exactamente? el que estás pasandole al servidor, es este?

Código
  1. $rst_productos=mysql_query("SELECT id,CODIGO,NOMBRE,MARCA,LABORATORIO,PRESENTACION FROM farmacia ORDER BY NOMBRES ASC",$conexion);

si pero ahi ya lo corregi con lo anterior que me dijiste
Código
  1. $rst_productos=mysql_query("SELECT id,CODIGO,NOMBRES,MARCA,LABORATORIO,PRESENTACION FROM farmacia ORDER BY NOMBRES ASC",$conexion);

5  Programación / PHP / Re: AYUDA ERROR en: 9 Agosto 2014, 02:49 am
en lugar de colocar mysql_query colocas echo para imprimir en pantalla el query exacto que le estás enviando al servidor... (claro está con su respectivo formato)

ya lo hize me sale

Parse error: syntax error, unexpected T_ECHO in C:\AppServ\www\PAGINAS\index.PHP on line 4
6  Programación / PHP / Re: AYUDA ERROR en: 9 Agosto 2014, 02:30 am
bueno, revisa porque estás haciendo algo mal en el query, te recomiendo hacer un echo en lugar del del query y pegarlo en el phpmyadmin para que veas el error

como haria un echo?
soy novato en php aun ando entendiendo la sintaxis :/

por cierto gracias por la ayuda  ;-) ;-)
7  Programación / PHP / Re: AYUDA ERROR en: 9 Agosto 2014, 01:52 am
procura no escribir frases en completa mayusculas...

tienes que revisar si la tabla devolvió realmente un resultado con el query, si no devuelve resultados, el mysql_query retorna false... usa  

Código
  1. mysql_error($conexion)

para retornar un string de error si existe...

en http://php.net/manual/es/function.mysql-query.php la pagina oficial de php, proponen el "Ejemplo #1 Consulta inválida" que probablemente explique tu problema y adaptándolo te de la solución

ya hice lo que me dijiste y salio que la columna desconocida NOMBRES ya le cambie y le puse el mismo ahora desaparecio ese error pero se cumplio la sentencia que puse :
Código
  1. if ($num_registros==0)
  2. {
  3. echo '<font size="5"color="red">!!!Atenci&oacute;n, No se encontro Ning&uacute;n Usuario en la Base de datos</font>';
  4. mysql_close($conexion);
  5. }
  6. ?>>
me sale no se encontro ningun usuario en la base de datos   :huh:
8  Programación / PHP / AYUDA ERROR en: 9 Agosto 2014, 00:09 am
AYUDA TENGO ESOS 2 ERRORES
mi base de datos se llama usuarios y la tabla farmacia

ES UNA PEQUEÑA PAGINA DONDE INGRESAS DATOS , HACE CONSULTAS Y UN REPORTE DE TODOS LOS DATOS INGRESADOS

Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in


Código
  1. <?PHP
  2. $conexion=mysql_connect('localhost','root','root');
  3. mysql_select_db("usuarios",$conexion);
  4. $rst_productos=mysql_query("SELECT id,CODIGO,NOMBRE,MARCA,LABORATORIO,PRESENTACION FROM farmacia ORDER BY NOMBRES ASC",$conexion);
  5. $num_registros=mysql_num_rows($rst_productos);
  6. if ($num_registros==0)
  7. {
  8. echo '<font size="5"color="red">!!!Atenci&oacute;n, No se encontro Ning&uacute;n Usuario en la Base de datos</font>';
  9. mysql_close($conexion);
  10. }
  11. ?>>

ESTOY DESESPERADO NO SE COMO SOLUCIONAR ESE ERROR
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines