elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / recuperar cuentas de gmail robadas por exceso de confianza en: 31 Diciembre 2020, 14:10 pm
hola a todos les hablare con la verdad , mi nombre es andres carvajal soy modelo webcam y managger de modelos , hace poco independice a una chica de Piedecuesta Colombia para que trabajara las paginas recibiendo el pago 100% libre para ella , por este proceso acordamos un pago de 300 dólares  con un plazo de un mes de la entrega de sus cuentas para que ella pudiese ganar esos dólares primero , le cree las cuentas y todo verificado pero para evadir el acuerdo de pago ella creo un nuevo correo  barraganangie00@gmail.com y cambio todos los métodos de pago de las cuentas de modelo además de bloquearme en todos los medios de contacto , solicito ayuda para hackear la cuenta de correo sin fines maliciosos solo mientras ella se pone en contacto y cumple su parte del pago , ofrezco la mitad del acuerdo de pago mencionado como recompensa, la persona que pueda y quiera ayudarme se puede poner en contacto con migo para demostrale primero que el arreglo comercial si existió y que solo trato de que no me roben mi trabajo  
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines