elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C# Identificar usuario WindowsIdentity en: 24 Septiembre 2014, 07:02 am
Hola

Estoy realizando un monitor de eventos en un directorio cuando un archivo es cambiado me realiza una alerta

lo que necesito es identificar que usuario esta realizando el cambio estoy utilizando el siguiente código pero solo me trae el usuario local

Código:
WindowsIdentity id = WindowsIdentity.GetCurrent();
 string login = id.Name;
 Console.WriteLine(login);

Por favor su ayuda con este tema soy un poco nuevo en C Sharp consola de windows
2  Programación / Scripting / Re: Eliminar subcarpetas de un directorio con excepciones con batch en: 24 Enero 2013, 02:19 am
Gracias EleKtro H@cker fue de mucha ayuda.
tendre encuenta tu sugerencia.
3  Programación / Scripting / Re: Eliminar subcarpetas de un directorio con excepciones con batch en: 23 Enero 2013, 00:20 am
hola

Kilian oculte las carpetas como me recomendaste pero no me funcionolo estoy haciendo de la siguiente manera:

Código
  1. @echo off
  2. cd C:\Documents and Settings
  3. attrib +h administrador
  4. attrib +h "all user"
  5. attrib +h marialopez
  6. rd /s "C:\Documents and settings"

Las carpetas quedan ocultas... pero cuando comienza a eliminar elimina todos los archivos que están dentro de esa carpeta. No se que mas pueda hacer..



[MOD]
1. No dupliques posts.
2. Usa el botón "Insertar código"
4  Programación / Scripting / Eliminar subcarpetas de un directorio con excepciones con batch en: 21 Enero 2013, 13:08 pm
Hola amigos

Necesito código batch para eliminar subcarpetas de un directorio con excepciones dependiendo el nombre de carpeta.  Ejemplo de la ruta C:\Documents and Settings de esta carpeta necesito eliminar los usuarios MENOS Admin, All Users, Defalut User  y
marialopez.

Agradezco su ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines