elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Velocidad GPU disminuye (Laptop) en: 30 Enero 2020, 05:30 am
¡Hola!, Soy nuevo en el foro y tengo un inconveniente, y esperaba que alguno me pudiera ayudar, lo que sucede es que tengo una laptop con una gtx 1070 max-Q, y cuando estoy jugando y el uso de la gpu está por un uso de aprox 60% la velocidad es de aprox 1100Mhz, pero a medida que sube el porcentaje de uso disminuye la velocidad, ejemplo si ya está usando el 100% de la Gpu la velocidad está en 500Mhz aprox, lo cuál me provoca perdida de frames, en ultima ocasión me pasó con HellBlade, y no logro conseguir ir a los 60 cuadros estables, ya que tengo bajones de hasta 20 FPS, he revisado en el panel de control de envidia y está para que de un maximo rendimiento (Juego con la laptop conectada), ¿Tengo que necesariamente hacer Overclock para mantener una frecuencia estable? ¿O que podría estar causando está disminución de la frecuencia? ¿Es totalmente normal? Agradecería enormemente su ayuda, opiniones y/o consejos (No es tema de temperatura ya que la cpu nunca pasa de 71°C y la GPU nunca pasa de 63°C)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines