elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: tp-link tl-wr841n modificado en: 8 Abril 2016, 12:33 pm
Si si, metida y no hay manera. Debe de tener algún tipo de seguridad. He probado con un buscador de ip y nada, solo ve la mencionada 10.0.2.1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: tp-link tl-wr841n modificado en: 7 Abril 2016, 22:28 pm
Alguna sugerencia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: tp-link tl-wr841n modificado en: 7 Abril 2016, 22:28 pm
No puedo entrar en la configuración del router de ninguna manera, he probado todo y nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: tp-link tl-wr841n modificado en: 5 Abril 2016, 01:48 am
Hay alguna forma de sacar ese software?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: tp-link tl-wr841n modificado en: 4 Abril 2016, 11:07 am
Lo compro así ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: tp-link tl-wr841n modificado en: 30 Marzo 2016, 11:11 am
Pues creerme que ha descifrado wap2. Me he conectado a la Red de este router con el móvil y he accedido a una ip que viene en las instrucciones y habla algo de copini


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / tp-link tl-wr841n modificado en: 30 Marzo 2016, 02:38 am
Lo primero saludar a todo el mundo, es mi primer post.

Por otro lado queria comentar a ver si alguien conoce o sabe de esto.
He mirado por el foro y no he encontrado información al respecto.

Esta mañana he ido a casa de un amigo y me ha enseñado un tp-link tl-wr841n, hasta aqui bien, la sorpresa es que me comenta que este router esta modificado y puede descifrar las claves de otros router, ya bien sean wep, wpa y wpa2 y despues hacer de repetidor de esa red.
Me gustaria saber si alguien tiene algo de información de esto.

Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines