elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Validador JSF no funciona en: 6 Diciembre 2015, 16:41 pm
Hola.

Estoy haciendo un validor personalizado en jsf, he seguido varios tutoriales y ejemplos pero a mi nada me funciona, he puesto en varios foros y en uno me repondienron que era un error tipografico, pero no dijeron cual.

Dejo el codigo:

Código
  1. <h:form styleClass="form-horizontal">
  2.            <div class="col-sm-6 col-sm-offset-9">
  3.                <div class="panel panel-primary">
  4.                    <div class="panel-heading">
  5.                        Ingreso de Usuarios
  6.                    </div>
  7.                    <div class="panel-body">
  8.                        <h:outputLabel styleClass="control-label " value="Usuario:" for="inputUserName"/>
  9.                        <h:inputText id="inputUserName" styleClass="form-control input-sm" value="#{login.userName}" required="true">
  10.                            <f:validator validatorId="ui.userNameValidator" />
  11.                        </h:inputText>
  12.                        <h:message for="inputUserName" styleClass="aler alert-danger" />
  13.                        <h:outputLabel styleClass="control-label" value="Contraseña:" for="inputPassword"/>
  14.                        <h:inputSecret id="inputPassword" styleClass="form-control input-sm" value="#{login.password}" required="true">
  15.                            <f:validator validatorId="ui.passwordValidator" />
  16.                        </h:inputSecret>
  17.                        <h:message for="inputPassword" styleClass="aler alert-danger" />
  18.                    </div>
  19.                    <div class="panel-footer">
  20.                        <h:commandButton class="btn btn-primary pull-right" value="Ingresar"></h:commandButton>
  21.                        <span class="clearfix"></span>
  22.                    </div>
  23.                </div>
  24.            </div>
  25.        </h:form>
  26.  

Este seria el validador, lo tengo asi para login y contraseña.

Código
  1. import javax.faces.application.FacesMessage;
  2. import javax.faces.bean.ManagedBean;
  3. import javax.faces.bean.RequestScoped;
  4. import javax.faces.component.UIComponent;
  5. import javax.faces.context.FacesContext;
  6. import javax.faces.validator.FacesValidator;
  7. import javax.faces.validator.Validator;
  8. import javax.faces.validator.ValidatorException;
  9.  
  10. /**
  11.  *
  12.  * @author Andres
  13.  */
  14. @ManagedBean
  15. @RequestScoped
  16. @FacesValidator("ui.userNameValidator")
  17. public class UserNameValidator implements Validator {
  18.  
  19.    /**
  20.      * Creates a new instance of UserNameValidator
  21.      */
  22.    public UserNameValidator() {
  23.    }
  24.  
  25.    @Override
  26.    public void validate(FacesContext context, UIComponent component, Object value) throws ValidatorException {
  27.        String userName = (String) value;
  28.        if(userName == null || "".equals(userName)) {
  29.            FacesMessage msg = new FacesMessage(FacesMessage.SEVERITY_ERROR, "Usuario invalido", "Ingrese un usuario");
  30.            throw new ValidatorException(msg);
  31.        }
  32.    }
  33.  
  34. }
  35.  

lo he puesto asi y tambien he intentado usado el faces-config.xml en ninguno de los dos casos funciona. agradezco si me pueden decir cual es el error,  ya llevo 3 dias y no lo encuentro y ya estoy cansado de ver tutoriales.
2  Programación / Desarrollo Web / Sacar valores de tabla con jquery en: 29 Mayo 2015, 16:15 pm
Hola.

Tengo una tabla a la cual le agrego las filas al llenar un formulario, despues de esto necesito sacar los valores de la tabla para enviarlos a la aplicacion, pero no me deja sacar los valores.

Este es el codigo:
Código
  1.    $('#agregar-presentacion').click(function() {
  2.    //Aqui saco los valores del formulario y lo agrego a la tabla
  3.        $('#lista-presentaciones').append('<tr><td><input type="checkbox" name="presentacion" value="'+$('#presentacion').val()+'"></td>'+
  4.                                              '<td>'+$('#presentacion').val()+'</td>'+
  5.                                              '<td>'+$('#valor').val()+'</td>'+
  6.                                              '<td>'+$('#peso').val()+'</td>'+
  7.                                              '<td>'+$('#alto').val()+'</td>'+
  8.                                              '<td>'+$('#ancho').val()+'</td>'+
  9.                                              '<td>'+$('#largo').val()+'</td></tr>');
  10.    });
  11.  
  12.  
  13.    $('#gproducto').click(function() {
  14.        var presentaciones;
  15.        var i = 0;
  16.    //Validar Producto es una funcion que retorna true o false, eso funciona bien
  17.    //En validar producto se valida que la tabla tenga filas, el problema comienza en el each.
  18.        if(!validarProducto()) {
  19.            $('#lista-presentaciones tr').each(function() {
  20.                presentaciones[i]=$(this).find('td').eq(1).html();
  21.                alert(presentaciones[i]);
  22.            });
  23.        }
  24.    });
  25.  

tambien cambie el each por un for sacando el numero de filas de la tabla y no me retorna el valor del 'td' que estoy pidiendo. De la siguiente forma:
Código
  1. $('#agregar-presentacion').click(function() {
  2.    $('#lista-presentaciones').append('<tr><td><input type="checkbox" name="presentacion" value="'+$('#presentacion').val()+'"></td>'+
  3.                                          '<td>'+$('#presentacion').val()+'</td>'+
  4.                                          '<td>'+$('#valor').val()+'</td>'+
  5.                                          '<td>'+$('#peso').val()+'</td>'+
  6.                                          '<td>'+$('#alto').val()+'</td>'+
  7.                                          '<td>'+$('#ancho').val()+'</td>'+
  8.                                          '<td>'+$('#largo').val()+'</td></tr>');
  9. });
  10.  
  11.  
  12. $('#gproducto').click(function() {
  13.    var presentaciones;
  14.  
  15.    if(!validarProducto()) {
  16.        for(i = 0; i < $('#lista-presentaciones tr').length; i++); {
  17.            alert($('#lista-presentaciones').find('tr').eq(i).find('td').eq(2).html());
  18.        }
  19.  
  20.    }
  21. });
  22.  

agradezco cualquier ayuda con esto.
3  Programación / Desarrollo Web / Marcadores en google maps en: 16 Mayo 2015, 14:58 pm
Hola.

Necesito poner en un mapa de google maps una serie de marcadores sin utilizar coordenadas, sino el numero de domicilio ( o dirección como le digan en su país). Es la primer ves tulizando este api por lo que no entiendo mucho, ya comprendi lo basico, de trazar rutas, poner marcadores, modificarlos, pero no he podido poner varios marcadores con la direccion o domicilio.

Tengo este ejemplo que encontré, ya probé y funciona: http://jafrancov.com/2011/06/geocode-gmaps-api-v3/

De antemano agradezco cualquier ayuda.
4  Programación / Desarrollo Web / Configurar GlassFish en red local en: 10 Mayo 2015, 12:37 pm
Buen día.

Estoy haciendo una aplicación web en java jsp usando el servidor glassfish en el cual necesito configurar el acceso a la aplicación en una red local, he buscado pero no hay información clara de como configurar este, ya intente cambiar el puerto del listener y la ip y no funciono.

Agradezco cualquier ayuda con esto, la versión de glassfish que estoy usando es la 4.1.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines