elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Seleccion de red a capturar en Commview en: 7 Enero 2015, 02:57 am
Hola a todos.

Sigo teniendo problemas con el poder seleccionar la red wifi para la captura de paquetes.
Al presionar el botón de captura no aparece esa ventana donde seleccionar la red, sino directamente arranca con la captura de paquetes de todas las redes que detecta.

Estoy usando la versión 7.0. Puede ser que se selecciones de otra forma??


Cualquier ayuda...desde ya gracias.

2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Redes wifi en commview en: 6 Enero 2015, 22:24 pm
Buenas a todos.

Estoy usando el Commview wifi y la duda que tengo es la siguiente:

Como se llega a la ventana en donde se selecciona las redes wifi ?

tengo la version 7 cuando toco el boton de captura no me aparece la ventana donde puedo ver todas redes wifi que hay.Directamente arranca a contabilizar paquetes de todas las redes...no aparece dicha ventana.
Hay alguna otra forma de ver y seleccionar la red wifi a auditar..??
Cualquier ayuda desde ya gracias

3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Error en CommView Wifi 7.0 en: 6 Enero 2015, 19:19 pm
Buenas Tardes a todos.

Tengo instalado el Commview 7.0 con una tarjeta LAN inalambrica usb la cual es aceptada sin problemas.
Cuando arranco  analizar los paquetes y luego de unos minutos me sale una ventana con el siguiente error:   No puede acceder C:\ para lectura y se cierra todo el programa

Tienen alguna idea de lo que puede ser ???

Desde ya muchas gracias.

Saludos

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines