elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Cómo hacer un link .mp3 pero que vaya a un .exe? en: 15 Agosto 2010, 18:42 pm
Si, me llegó por MSN algo que me pareció bastante ingenioso, no sé si es nuevo o no pero yo es la primera vez que lo veo.

El link es este  hxtp://caisanticolo.it/musica/dedicacion.mp3 (no entren es un virus) pero si se fijan cuando ponemos guardar es un .exe . Me pregunto yo como es posible que pase esto?


Otra cosa, encontré por aca esto: http://el-blog-de-thor.blogspot.com/2009/03/el-mp3-ejecutable.html

Es realmente posible hacer eso?


Desde ya muchas gracias!
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Problema con Router y Puertos. en: 7 Agosto 2010, 21:38 pm
Buenas tardes. La cosa es así... no puedo conectar ningun troyano.

Tengo una conexión ADSL con un modem a su vez conectado a un router (wifi). Libero los puertos asignandolos a la IP local x ej. 192.168.0.x (los del modem y los del router) pero el server sigue sin conectar, sin embargo, el DNS de No-ip funciona perfecto ya que se puede hacer ping externamente.

Yo sé que el problema está en la configuración de los puertos pero no sé cual es precisamente dicho problema.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias..
3  Informática / Software / Grabar en Dual Layer...! en: 11 Enero 2006, 16:29 pm
Tengo una grabadora de dvd SONY con Dual Layer...pero con el Nero no puedo grabar dual layer....¿Tiene que ser un dvd que soporte dual layer?¿o con que programa grabo dual layer?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines