elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Re: ¿Que tipo de VPS seleccionar para ejecutar 100 hilos? en: 30 Julio 2017, 01:59 am
@engel lex Gracias amigo por interesarles el tema de los hilos es tan fascinante.

@Eleкtro :O impresionante, me quito el sombrero, tanto conocimiento que tienes no logro entender como le hacen para saber tanto, te pareces al .paul y a jmcilhinney de vbforums, conocen estos lenguajes profundamente.

Gracias por compartir el conocimiento conmigo me ha servido muchísimo  ;-)  , pasando a al tema de la aplicación les cuento un poco lo que hace, se basa en hacer follow y unfollow en una red social famosa, sin embargo constantemente utiliza archivos de texto para almacenar datos de los usuarios (SI yo se que debí usar bases de datos (era novato cuando lo inicie), pero bueno ahorita no puedo cambiar por que seria empezar desde 0 y no tengo tiempo), simplemente hace eso, claro esta que son varias peticiones, como logueo, follow, unfollow, revisar el usuario obtener su nombre, escribir archivo de texto, leerlos, etc.

Si yo ya había probado ThreadPool.QueueUserWorkItem y el Parallel pero no me habían dado el resultado esperado (me había saltado el WaitCallback de pronto por eso fue), voy a probar ya mismo tus ejemplos están muy interesante ;)  bueno y como no me daban el resultado encontré esa librería de terceros SmartThreadPool su ultima versión fue el 2016 https://www.nuget.org/packages/SmartThreadPool.dll/ , seguiré probando y aprendiendo.

No tenia ni idea de que era IDE Mono Develop excelente dato.

@Eleкtro ultima duda en el caso ThreadPool.QueueUserWorkItem como hago para esperar a que terminen de trabajar, es decir un waitall para que se espere hasta que terminen de trabajar los hilos???

@engel lex buen dato bro, saludos. Pero como hago eso, es que necesito que se ejecuten simultáneamente por que las acciones y tareas por cuenta se demora como 3 o 4 horas, no se como dividir tareas en un hilo  :-[

Se podría con pipe https://www.codeproject.com/Articles/7933/Smart-Thread-Pool#PipeExample
2  Programación / Programación General / Re: ¿Que tipo de VPS seleccionar para ejecutar 100 hilos? en: 29 Julio 2017, 07:01 am
interesante...Estaba pensando en usar Wine para que me salga barato el VPS, realizare varias pruebas para ver como se comporta :D gracias amigo por la ayuda.

PD: Soy nuevo en esto de los Hilos pero me parece tan interesante.
3  Programación / Programación General / Re: ¿Que tipo de VPS seleccionar para ejecutar 100 hilos? en: 29 Julio 2017, 06:05 am
@engel lex muchas gracias bro una respuesta muy directa y precisa, me ha servido bastante. Por cierto que herramienta o programa me recomiendas para revisar cuanto consume de RAM la aplicación y cuando procesador esta consumiendo. jeje interesante puedo usar linux para dicha labor, ya veremos. Gracias y saludos brother.
4  Programación / Programación General / ¿Que tipo de VPS seleccionar para ejecutar 100 hilos? en: 29 Julio 2017, 05:27 am
Hola amigos del foro elhacker

Resulta que necesito comprar un VPS para ejecutar una aplicación (hecha en visual basic) que tiene una lista de cuentas de usuario un total de 100 o más, ahora necesito que se ejecuten simultáneamente las 100 y realice sus peticiones y tareas necesarias, esto es 24/7 días a la semana. (use esta librería para ejecutarlas https://github.com/amibar/SmartThreadPool

Tengo dudas:

1. Los hilos o thread que consumen RAM o procesador o las dos ???

2. Que debo tener en cuenta para seleccionar el VPS que tenga más RAM o un mejor procesador.

3. Cuanto creen que necesite de RAM o de procesador para que funcione bien.

4. Se puede dañar un PC si se ejecutar muchísimos hilos unos 500 al tiempo?? que podría pasar???

Gracias amigos por la ayuda.  
 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines