elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Buen dia, soy nuevo programando en C++, pero no me permite ejecutar el archivo en: 4 Diciembre 2022, 17:51 pm
Buen dia

Espero se encuentren muy bien, y agradeceria me pudiesen ayudar.
Estoy tomando un curso virtual de programacion C++, estoy utilizando el programa DEV C++, en su ultima version pero no me deja ejecutar porque me aparece el error "archivo fuente no compilado"

Les agradeceria por favor me dieran una ayuda para saber como lo puedo ejecutar y corroborar que efectivamente funciona.

Este es el código que estoy tratando de ejecutar:
Código
  1. #include <iostream>
  2.  
  3. using namespace std;
  4. int main ()
  5.  
  6. {
  7.    int n1, n2;
  8.  
  9.    cout << "Digita el primer nUmero: " << endl;
  10.    cin >>n1;
  11.    cout << "Digita el segUndo nUmero " << endl;
  12.    cin>>n2;
  13.  
  14.    if (n1 > n2)
  15.    {
  16.           cout << "El primer nUmero es mayor que el segUndo: " << endl << endl;
  17.    }
  18.  
  19. system("pause");
  20. return EXIT_SUCCESS;
  21. }

Muchas gracias

MOD: El código debe ir entre etiquetas de Código GeSHi
2  Sistemas Operativos / Windows / mi pc se reinicia solo apenas al arrancar el sistema en: 25 Mayo 2015, 04:21 am
Buen día muchachos

Deseo consultar. con ustedes cuales pueden ser las principales causas de este problema, tengo un intel pentium 4 de 3.06 Ghz, el compu ya casi cumple 10 años, tenia ganas de meterle mas capacidad, así que compre una memoria RAM marca patriot, encajo a la perfección, el primer día arrancó sin problema alguno excelente, pero luego de ello al encenderlo muestra una pantalla indicando que es necesario co probar el disco, se quedo cargando finalmente se reinicio, ahora me muestra la pantalla para elegir iniciar en modo seguro, le doy OK, pero siempre carga el loco de windows XP,y se vuelve a reiniciar luego intento arrancarlo de nuevo en alguna de las otras opciones, pero siempre se reinicia nuevamente, ya lo limpie le hice mantenimiento pero no me volvió a ingresar como tal al sistema, que piensan ustedes muchachos cual puede ser el problema, pido por favor de su ayuda, es un compu que tiene valor sentimental, a pesar de que ya tengo otros dispositivos esta maquina la aprecio.


Gracias.....
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines