elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / remplazar linea de un textbox multi linea en: 7 Mayo 2009, 20:27 pm

hola tengo una pregunta que no se resolverla
tengo un textbox1 multilinea y necesito remplazar el texto de la linea 5(por ejemplo)  del texbox1 en otro textbox2 por medio de un boton.

el codigo de remplace es este


Código:
Private Sub Command1_Click()
textbox2.Text = Replace(textbox1.Text, "blabla", "line5")
End Sub

el codigo quedaria algo asi pero no se como decirle que me remplace la linea 5 del texbox1(multilinea) en el texbox2

ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR GRACIAS!!!
12  Programación / Programación Visual Basic / ayuda como pasar numeros con decimales a fraccion en: 21 Marzo 2009, 19:06 pm
hola compis algui sabe como pasar numeros con decimales a fraccion
poe ejemplo

este numero 1,3862727272727272727272727272727
es igual a esta fraccion 731952/528000
quiero expresar el numero en fracion y cuando al dividir la fracion el numero sea el mismo espero q me entiendan gracias  :-*
13  Programación / Programación Visual Basic / replace texto centrado en: 1 Febrero 2009, 19:41 pm
bueno al funcion replace la conozco no se como remplasar el texto de un texbox
en texto plano previamente cargado  en el que como margenes tengo este texto de aqui devajo


Código:
[          aqui.texto.centrado.a.remplazar         ]

:huh: help me alguien ^^
14  Programación / Programación Visual Basic / ShellandWait ayuda para entener en: 22 Enero 2009, 19:06 pm
miren estoy haciendo un programa que necesito ejecutar un archivo bat
quiero que cuando acabe lo que e programado en el archivo bat ejecutar un boton
automaticamente estuve leyendo algo pero no logro que espere que acabe y ejecute el boton si algun puede ayudar :)
15  Programación / Programación Visual Basic / extraer palabras textbox en: 17 Enero 2009, 00:33 am
hola compañeros ustedes siempre me audan :) a ver si me pueden ayudar con esto plz

tengo un texbox1 y un texbox2

en el texbox1 escribo por ejemplo: foro*elhacker*net (las palabras del texbox1 uno siempre van hacer separadas con asteriscos y no con espacios)

como puedo hacer que la palabra foro(esta palabra puede variar y la cantidas de letras tbm) se pase al texbox2? gracias de antemano?
16  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con una calculadora en: 14 Enero 2009, 21:28 pm
hola tengo echa un aclaculadora con este codigo

Citar
Private Sub Command1_Click()
Text3 = Val(Text1) / Val(Text2)
End Sub

lo que quiero es obtener el resultado solo con dos decimales ayuda por favor :D
17  Programación / Programación Visual Basic / extaer un texto cambiante de un archivo (.txt) en: 5 Noviembre 2008, 00:03 am
hola haber si alguien me puede ayudar
tengo un cli o como se llamen que funcionan con msdos o ficheros .bat el nombre del cli es (mkvverify.exe)
bueno cuando meto el codigo me genera un texto(.txt) como este

Código:
                                                                                                                                            
Duration : 00:01:02.490
File size: 12.8 MByte
Segment 0
  Duration      : 00:01:02.490
  Muxing App    : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
  Writing App   : mkvmerge v2.3.0 ('Freak U') built on Sep  8 2008 18:32:16
  Segment UID   : 83 5E 73 12 7E 95 B8 E6 B2 83 1E 95 A1 16 C0 4F
  Timecode Scale: 1,000,000
    Track 0
      Number            : 1
      UID               : 0x00000001
      Type              : video
      CodecID           : V_MPEG4/ISO/AVC
      Enabled           : yes
      Default           : yes
      Forced            : no
      Lacing            : no
      DefaultDuration   : 40,000,000
      MinCache          : 1
      MaxCache          : 0
      Language          : eng
      Resolution        :
      Pixels          : 672x384
        cropped         : (0,0)-(672,384)
        Display         : 7x4
        Unit            : pixel
    Track 1
      Number            : 2
      UID               : 0x2FA27A92
      Type              : audio
      CodecID           : A_MPEG/L2
      Enabled           : yes
      Default           : yes
      Forced            : no
      Lacing            : yes
      DefaultDuration   : 23,999,999
      MinCache          : 0
      MaxCache          : 0
      Language          : und
      sampling frequency: 48000 Hz
      channels          : 2

bueno el texto es ese bueno por ejemplo quisiera extraer a un texbox  lo que esta en rojo pero como siempre los pixel cambiam. yo e pensado si hay alguna forma de descartar la palabra pixels ya que esta no cambia
Pixels          : 672x384

este es el codigo que uso para extrae un linea del texto pero lo que quiero es no extaer todas las palabras de la linea seleccionada a extraer
Código:
Private Sub Command1_Click()
Dim s As String, a() As String

Open App.Path & "\mkvverify.txt" For Input As #1
s = Input(LOF(1), #1)
Close #1
a = Split(s, vbNewLine)
Text1.Text = a(19)
End Sub

un saludo y gracias de antemano :)
18  Programación / Programación Visual Basic / guardar texto en una sola linea en: 3 Noviembre 2008, 00:08 am
hello
lo que quiero realizar es guardar un texto en una sola linea a un que ponga multiline false el texto me lo sepaora en dos lineas y no deberia separarlo es que es un texto muy largo y quiero que se guarde en una sola linea como pued harcer eso?
19  Programación / Programación Visual Basic / com cargar dll en: 2 Octubre 2008, 20:28 pm
hola
quiero saber como cargar una dll en visual basic para despues poder hacer uso de todos los métodos y funciones disponibles en el DLL. ayua por favor estoes para mi proyrcto del txt maker :D
20  Programación / Programación Visual Basic / ayuda para programar un proyecto (txtmaker) en: 29 Agosto 2008, 03:24 am
BUENO ESTE ES MI PROYECTO
;D


NECESITO AYUDA PARA PROGRAMAR ESTO.

BASICAMENTE ES QUE EL TEXTO QUE ESCRIBA SOBRE EL TXTMAKER aparezca SOBRE EL TEXTO CUANDO PULSE SOBRE EL BOTON MAKE!.
PERO QUE aparezca EN EL LUGAR QUE LE CORESPONDE :)
ES DECIR .
SI ESCRIBO EL NOMBRE EL ARTIST aparezca DONDE PONE ARTIST EN EL ARCHIVO DE TEXTO.
OTRA COSA MAS TAMBIEN PARA PODER GUARDAR ESTO EN FORMATO  txt o nfo .

bueno el dropbox es para arastr un archivo .avi o .mkv y genere la informacion de este arhivo (zize etc) pero eso es algo secundario

si alguen sabe algo sobre este tema ayuda porfavor ;)

GG es mi gran proroyecto

Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines