elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Thread y Formularios eventos en: 28 Octubre 2011, 11:19 am
Hola compañeros

Tengo un problema cuando intento ejecuar un evento de un form1 cuando otro form2 es ejecutado en otro hilo(thread). Bien lo que he echo es abrir el form2 usango un Thead para ejecutar en el envento load del form2 con una funcion que ejecuta un process()
que genera un numero entero que lo paso al form1 usando una variable global un valor entero que necesito usarlo para actualizar una barra de progreso que se encuantra en el form1. el problema es que como el form2 se ejecuta en otro hilo no puedo hacer que los eventos del form1 funcionen.

Alguna idea por favor :D
2  Programación / Programación Visual Basic / Corta cadena de texto segun el imete de caracteres en: 31 Marzo 2011, 00:07 am
hola a todos

bueno no se como hacer para cortar una cadena segun los caracteres por linea.
queiro hacer que en un texto multilinea cada 40 carateres escritos por linea se corte el texto

espero que me entiendan
3  Programación / Programación Visual Basic / Boton play y pausa para Slider en: 9 Enero 2011, 16:24 pm
Hola a todos

Hola queria saber si me pueden ayudar como hacen un boton de play y pause para usarlo con un slider es decir cuando le de a play los numeros del value del slider pasen rapido y cuando le de a pause se pare la reproduccion de los numeros del value y que se note en la barra de progresos del slider cuando se para y se reproducen.

Bueno no se si me explique bien

Se un poco como funciona los slider pero no se si tengo que ayudarme para ahcer esto con un timer o algo

espero que me ayuden gracias.
4  Programación / Programación Visual Basic / usa el boton de minimizar como un boton en: 10 Julio 2010, 00:30 am
hola

mi pregunta es como puedo usar el boton de minimizar de un form como si de un boton se tratase. lo q pasa esd que necesito es que al minimizar se desactiven algunas cosas del form y que al maximizar se activen

cualquier ayuda gracias ^^
5  Programación / Programación Visual Basic / crop tool ayuda en: 2 Julio 2010, 01:13 am

hola. esoty haciendo algo como eso para cortar la barras negras de imagenes pero no se como crear ese efecto de borde blanco que ayuda a ver cuanto abanza el crop de los lodos si alguien me puedes ayudar gracias de antemando el resto de cosas ya se hacer lo de cargar la imagen y los textbox esos

bueno gracias
6  Programación / Programación Visual Basic / formato condicional con porcentajes en: 22 Junio 2010, 15:09 pm
hola
tengo un poblema con el formato condicional cuando los numeros son en porcentajes. y no se si el signo del porcentaje % influye en el numero que escribo en el textbox por ejemplo tengo

textbox1 con el valor 99% quiero que valores menores o igual que el 99% el texbox cambien a color verder y mayores del 99% a rojo

este es el codigo que he usado pero con numeros normales sin el signo del porcentaje%

Código:
Private Sub Text1_Change()
    If Text1.Text <= 99 Then
        Text1.BackColor = vbGreen
        ElseIf Text1.Text > 99 Then
        Text1.BackColor = vbRed
    End If
End Sub

pero si escribo el numero + el signo del porcentaje no entiene el codigo que se trata de un numero tbm.

bueno espero que alguien sepa por q pasa gracias :D
7  Programación / Programación Visual Basic / como usar textbox con index = 0 en: 11 Febrero 2010, 21:29 pm
hola tengo este codigo para crear y eliminar textbox y labels pulsando a un boton
pero no se como usar estos textbox creados individualmente

el codigo que uso para crear los texbox es

Código:
'Ejemplo de creación de controles en tiempo de ejecución
Option Explicit

'Llevará la cuenta de los controles creados
Private numControles As Long

Private Sub Form_Load()

End Sub

Private Sub Label1_Click()
    'Crear un nuevo control de cada tipo

    
    'está declarada a nivel de módulo
    numControles = numControles + 1
    'Crear los controles
    Load Label3(numControles)
    Load Text1(numControles)
    Load Text2(numControles)
    'Posicionarlos y hacerlos visibles
    With Label3(numControles)
        .Visible = True
        .Top = Label3(numControles - 1).Top + .Height + 60
        .Caption = "" & numControles + 1 & ""
    End With
    With Text1(numControles)
        .Visible = True
        .Top = Text1(numControles - 1).Top + .Height + 30
      
    End With
    With Text2(numControles)
        .Visible = True
        .Top = Text2(numControles - 1).Top + .Height + 30
    End With
End Sub

Private Sub Label2_Click()
    'Eliminar un elemento de cada control anteriormente creado

    'El control CERO no se puede eliminar
    If numControles > 0 Then
        'Descargarlos de la memoria
        Unload Label3(numControles)
        Unload Text1(numControles)
        Unload Text2(numControles)
        numControles = numControles - 1
    End If
End Sub


espero que alguien me ayude ya que quiero usar estos textbox creados individualmente
8  Programación / Programación Visual Basic / saltar al textbox siguiente en: 23 Noviembre 2009, 20:15 pm
hola
no se como hacer que al limitar el numero de letras de un textbox1 salte el texto restante a otro textbox2
por ejemplo tengo
textbox1 admite 10 letras y la palabra que tengo que escribir tiene 20
quiero que las otras diez restantes letras pasen a un textbox2
si alguien me puede ayudar gracias!
9  Programación / Java / convertir unixtime a un formato leible en: 16 Agosto 2009, 18:07 pm
hola a todos

tengo una base de datos mysql en la tabla tengo creado un apartado llamado date y el tiempo lo inserto en formato unixtime

Esta linea de aqui abajo coresponde al unixtime extraido de la base de datos

Código:
date = rs.getString(8); //unixtime en formato 1250442076 por ejemplo
ahora mi pregunta es como puedo convertir estos numeros a un formato leible en java por ejemplo: 08/16/2009 @ 12:01pm o algo parecido
espero que alguien me ayude gracias ;D
10  Programación / Java / Timestamp con java para mysql en: 9 Agosto 2009, 16:56 pm
hola a todos ^^

tengo un bot para irc echo en java que es para guardar nocias del canal en una base de datos con el comando !addnews <news>
pero no se como añadir el Timestamp de cunado la noticia fue añadida y guardarla en la tabla de la base de datos  ya esta creada y puedo añadir la notica pero no Timestamp si alguien me puede ayudar gracias ^^
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines