elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: replace texto centrado en: 1 Febrero 2009, 20:27 pm
no pero gracias eso no es lo que busco quiero remplazae el texto de un texbox

en otro texbox centrado en el texbox a remplazar tengo

[             aqui.el.texto.del.texbox.1                           ]

por medio de un boton
32  Programación / Programación Visual Basic / replace texto centrado en: 1 Febrero 2009, 19:41 pm
bueno al funcion replace la conozco no se como remplasar el texto de un texbox
en texto plano previamente cargado  en el que como margenes tengo este texto de aqui devajo


Código:
[          aqui.texto.centrado.a.remplazar         ]

:huh: help me alguien ^^
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: ShellandWait ayuda para entener en: 23 Enero 2009, 02:38 am
no funciona :(
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: ShellandWait ayuda para entener en: 23 Enero 2009, 01:46 am
okay thx
utilice este ejemplo y funciona creando un modulo
Código:
http://www.davidsuarez.es/2008/08/ejecutar-un-programa-con-shell-y-esperar-a-que-termine-en-visual-basic/

Código:
Private Sub Command1_Click()  
    Dim retval As Variant
retval = ShellandWait("" & App.Path & "\" & "file.bat")
Command4_Click
End Sub

lo que pasa es que no se como decirle que el archivo bad lo ejecute oculto
añadi esto al final pero me da un error :( a ver si alguien sabe por que sera y ya no molesto mas .
Citar
, vbHide
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: ShellandWait ayuda para entener en: 22 Enero 2009, 20:41 pm
bien pero en el archivo bat tengo escrita alunas funciones que relaiza el .exe :(
si fuera solo cuestion de ejecutar solo el exe no tendria problema
el archivo bat contiene esto

Código:
tool.exe "path" -summary -chapters > tempfile.txt
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: ShellandWait ayuda para entener en: 22 Enero 2009, 20:27 pm
no me sirve por que lo que ejecuto es un archivo bat aunque con el archivo bat ejecuto un .exe

lo que quiro decirle es que pere a que el exe se cierre y ejecute el boton
37  Programación / Programación Visual Basic / ShellandWait ayuda para entener en: 22 Enero 2009, 19:06 pm
miren estoy haciendo un programa que necesito ejecutar un archivo bat
quiero que cuando acabe lo que e programado en el archivo bat ejecutar un boton
automaticamente estuve leyendo algo pero no logro que espere que acabe y ejecute el boton si algun puede ayudar :)
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: extraer palabras textbox en: 17 Enero 2009, 13:13 pm
bueno ya lo resolvi el codigo o que use fue este :)

Citar
Private Sub Command1_Click()
Dim separacion() As String
palabras = Split(Text1.Text, "*")
Text2.Text = palabras(0)
Text3.Text = palabras(1)
End Sub
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: extraer palabras textbox en: 17 Enero 2009, 01:47 am
okay gracias por tu ayuda Novlucker. y si quiero que en este caso *elhacker* aparezca en un textbox3 que le puedo añadir a la funcion Split :)
40  Programación / Programación Visual Basic / extraer palabras textbox en: 17 Enero 2009, 00:33 am
hola compañeros ustedes siempre me audan :) a ver si me pueden ayudar con esto plz

tengo un texbox1 y un texbox2

en el texbox1 escribo por ejemplo: foro*elhacker*net (las palabras del texbox1 uno siempre van hacer separadas con asteriscos y no con espacios)

como puedo hacer que la palabra foro(esta palabra puede variar y la cantidas de letras tbm) se pase al texbox2? gracias de antemano?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines