elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Inverter Muriendo - Resuelto en: 15 Diciembre 2011, 04:32 am


Hola compañeros,
Vengo con una triste noticia para mi, la pantalla de mi laptop esta fallando desde hace unas semanas, es la retroiluminación, está mas oscura que lo normal, y en ocasiones se ilumina bien pero menos de un segundo, como destellos, a ratos se queda en negro y poniendo atencion se ve la imagen como al fondo pero sin iluminarse, y al bajar la pantalla y volver a abrirla regresa la pobre iluminación, a veces como que no se decide si prende o no prende y queda en un estado intermedio y se escucha un ruido como de estática que viene del inverter, Bueno yo no se mucho de la parte elecrónica pero que alguien me corrija si el inverter no esta pidiendo recambio.


Ahora, ya probe la laptop con un monitos externo para descartar la tarjeta de video, no tengo posibilidades de comprar esas lamparitas para probar inverters, pero si tengo la oportunidad de comrar un inverter (usado).


Mis dudas son:
  • 1.- los inverters son especificos por marca y modelo o por marca?
  • 2.- corro el riesgo de quemar o dañar algo si le pongo un inverter de otra laptop a la mia?
    • 3.- ALguien tiene otra idea para solucionar esto?


    Gracias

2  Comunicaciones / Redes / Conexiones por UDP y Proxy bypass Saltar restricciones en: 26 Noviembre 2011, 21:10 pm
Hola, tengo una duda, estoy tras un proxy bien restrictivo, pero usando el servicio de yourfreedom he podido conectarme usando UDP en el puerto 53 a sus servidores y atraves de esa conexion abro bien o un puerto socks o una conexion vpn, hasta ahi genial, pero yourfreedom da poco tiempo de conexion... 6 horas al dia...
alguien sabe de otro servicio igual o parecido, o
al parecer las peticiones udp no pasan por el proxy y estuve imaginando que podria hacer una conexion vpn por udp y navegar por ahi, que opinan... me gusto mucho la experiancia vpn pues no tuve que estar proxificando todo, pero lo mas importante aqui  es saltar el proxy que es restrictivo al puerto 80
alguien sabe de proxys o semejantes que usen udp...
Gracias
3  Media / Juegos y Consolas / Jugar Modren Warfare 2 (COD6) en Multijugador sin conexion a Internet (por LAN) en: 30 Octubre 2011, 22:59 pm
Hola.. Alguin sabe de alguna forma de Jugar Cod6 en multiplayer, pero solo por LAN, ya que disponemos de una conexion a internet y es de baja velocidad???
Estuve investigando y tratando algunas opciones pero Todo gira al rederor del Steam y para eso hay que estar online.

Gracias
4  Foros Generales / Dudas Generales / Proxy Chains Avanzado en: 21 Febrero 2011, 09:15 am
Hola.. quisiera ver si alguien me ayyuda con esto, hace tiempo que estoy tratando y no puedo...


Estoy en un a lan  (lan 1) y tengo acceso a un proxy (proxy lan), pero solo me permite ver paginas en un rango de ips (intranet),, dentro de ese rango (intranet) hay otro proxy que si me permitiria navegar, pero no es accesible directamente, sino solo a traves del proxy, pero el proxy no me permite usar el proxychains por que no acepta peticiones CONNECT,,, y los proxificadores con cadena que he intentado usar usan ese metodo,, freecaps widecaps proxychains,,,

alguna idea???
5  Comunicaciones / Redes / SWITCH unas dudas en: 16 Julio 2010, 23:09 pm
Alguin sabe las credenciales por defecto de un Huawei Quidway switch series s2300.

Otra pregunta de que me serviria conseguir (por fuerza bruta) el user y pass de un switch o router dentro de una red, que utilidad le podria dar???
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Red de operador en: 16 Julio 2010, 23:07 pm
Alguin sabe las credenciales por defecto de un Huawei Quidway switch series s2300.

Otra pregunta de que me serviria conseguir (por fuerza bruta) el user y pass de un switch o router dentro de una red, que utilidad le podria dar???
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / El Funcionamiento del GPRS en: 10 Julio 2010, 21:35 pm
Hola, alguien me podri explicar como se da una conexión GPRS, en que orden se envian que comandos al modem, para que es cada comando, como es el metodo de comprobacion del APN, y las asignaciones de IP.  Y como seria la topologia de la red de la empresa celular, cuales son los equipos mas comunes en su seguridad y cuales son los routers o switches que comprueban los datos, la verdad imaginarmelo me enreda un monton, por eso les escribi para ver quien me aclara este proceso y diseño

Gracias
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Una duda un poco tonta!!!!! y !!!!! una opinion muy buena en: 10 Julio 2010, 21:14 pm
Que creen que suceda si llevo un Modem usb 3.5G huawei por ejemplo, a otro pais donde lo que hay, creo que es 2,5G(GSM + GPRS),
funcionaria para algo????,
podria conectarse a la red????
que tipo de enlace usan??? es parecido al del gprs, que es por dialup????
se necesita apn????

Cuentenme, que uds son los que saben....

Gracias

PD, queria opinar que en esta sección del foro se ha desplazado un poco los conocimientos y se le ha dado un giro casi exclusivamente a la liberacion de celulares, pienso que se deberia crear una cetegoria para "Liberar celulares" y dentro de esta una por cada marca, o metodo, POR QUE con EL REGUERO de posts que hay es casi imposible hallar un tema en especifico.

9  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Nokia 6120c sin retroiluminación en: 10 Julio 2010, 21:06 pm
Hola, tengo un nokia 6120 clasic y hace unos dias dejo de iluminarse, funciona todo excepto la retroiluminacion, osea el telefono esta a oscuras, pero por el dia se ve, el problema es en la noche.  Tiene el antecedente de un alto voltaje.  Algun escapado en el tema que me aporte alguna direccion para guiarme....

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines