elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Una duda un poco tonta!!!!! y !!!!! una opinion muy buena en: 14 Julio 2010, 02:25 am
Citar
el modem funcionaria igual, todos los modems 3G son capaces de conectarce a redes gprs, edge, necesitas el apn.

Gracias por responder
12  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: 3G, ¿Por satélite o por antena? en: 10 Julio 2010, 21:50 pm
Citar
Buenas, ¿Me pregunto si el 3G va por satélite o por antenas como la telefonía móvil...?

La señal se maneja por las antenas (terrestres), cada antena da un octagono de cobertura que es en el que tienes "señal",la radio señal se maneja por la interfaz UMTS Terrestrial Radio Access (UTRA).
Vuelve a leer el articulo de wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Universal_Mobile_Telecommunications_System y enfocate en la sección de arquitectura y veras como te aclara tus dudas

Si te viniera la señal por satelite usarias un telefono satelital y estarias suscrito a una compañia que de telefonia satelital.


Cuando busques esto por internet no lo hagas como "3G" hazlo como "UMTS", 3g es simplemente Tercera generacion, es argot popular, el nombre de la tecnologia se llama UTMS (Universal Mobile Telecommunications System).
13  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / El Funcionamiento del GPRS en: 10 Julio 2010, 21:35 pm
Hola, alguien me podri explicar como se da una conexión GPRS, en que orden se envian que comandos al modem, para que es cada comando, como es el metodo de comprobacion del APN, y las asignaciones de IP.  Y como seria la topologia de la red de la empresa celular, cuales son los equipos mas comunes en su seguridad y cuales son los routers o switches que comprueban los datos, la verdad imaginarmelo me enreda un monton, por eso les escribi para ver quien me aclara este proceso y diseño

Gracias
14  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Una duda un poco tonta!!!!! y !!!!! una opinion muy buena en: 10 Julio 2010, 21:14 pm
Que creen que suceda si llevo un Modem usb 3.5G huawei por ejemplo, a otro pais donde lo que hay, creo que es 2,5G(GSM + GPRS),
funcionaria para algo????,
podria conectarse a la red????
que tipo de enlace usan??? es parecido al del gprs, que es por dialup????
se necesita apn????

Cuentenme, que uds son los que saben....

Gracias

PD, queria opinar que en esta sección del foro se ha desplazado un poco los conocimientos y se le ha dado un giro casi exclusivamente a la liberacion de celulares, pienso que se deberia crear una cetegoria para "Liberar celulares" y dentro de esta una por cada marca, o metodo, POR QUE con EL REGUERO de posts que hay es casi imposible hallar un tema en especifico.

15  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Nokia 6120c sin retroiluminación en: 10 Julio 2010, 21:06 pm
Hola, tengo un nokia 6120 clasic y hace unos dias dejo de iluminarse, funciona todo excepto la retroiluminacion, osea el telefono esta a oscuras, pero por el dia se ve, el problema es en la noche.  Tiene el antecedente de un alto voltaje.  Algun escapado en el tema que me aporte alguna direccion para guiarme....

Gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines