elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿Qué Adaptador de Wifi por USB comprar? en: 27 Abril 2014, 00:47 am
Hola.

Hace unas cuántas semanas se me quemó una ALFA AWUS036H (más bien pasó algo entre los periféricos que desgraciadamente me quemó a la vez que estropeó el reconocimiento de los periféricos USB mediante Plug and Play, al parecer había sido eso, ya que al formatear el ordenador se arregló y ya los aceptaba. Pero el caso de la Wifi siguió sin solución (pues en una esquina se veía una pieza quemada e hinchada, y es la que expulsaba ese holor a quemado) así que pienso comprar una nueva pero no quiero el mismo modelo... Quisiera que me recomandasen Ustedes un Adaptador de Wifi por USB bueno y barato (que no sobrepase 35€ digamos, como mucho 40€). Estaba buscando alguna que tenga hostapd, modo monitor en distintos s.o. y las demás características típicas de una con un chip que permita realizar auditorias. Entendí que la de Realtek 8187 se va quedando atras, y Ralink 3070 va ganando terreno, no sé si será verdad. Pero claro, hay muchas Ralink 3070 también... y me resulta dificil escoger. Aunque bueno, no se trata de que quiera específicamente con ese chip. No quiero tipo Memorias USB de aquellas pequeñas, sino parecido a una que tiene un cable usb y ese se coloca a un adaptador wifi la cual debe tener una antena colocada.

Un saludo, gracias.
2  Seguridad Informática / Hacking / ¿Apariencia rara al iniciar Backtrack 5 r3? en: 26 Enero 2014, 15:48 pm
Hola, descargue BT5R3 desde la pagina oficial mediante Utorrent.sEs Gnome 32 bits en ISO. Lo grabe en DVD. Antes verifique el MD5 y coincide, por tanto n falta bits.

Al iniciar en boot espero y en el menu le doy a la primera opcion que trata sobre algo de Text.

Antea tenia el BT3 y me aparecia como en windows podia usar el menu Inicio abrirr consolas... eneste BT5R3 me aparece como si fuera una consola y ya... Ni me aparece mouse ni nada.
Alguien que me pueda decir como hago para resolverlo o que hice mal para que aparezca asi?

Es que de esta manera ni puedo buscar el diccionario ni nada de nada....

Ayuda.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Qué DICCIONARIO para BACKTRACK 5 R3 me recomiendan? en: 25 Enero 2014, 17:56 pm
Hola, ¿conoces alguna página con muchos links de diccionarios de distinto tamaño?

O si no, ¿me podrían dar links de diccionarios para España?

Tengo disponible 14GB en una Memoria USB 2.0 de TOSHIBA, podría meterlo ahí para usarlo en el BackTrack 5 R3. El link que sea mediante UTORRENT y que funcione, porfavor, que si no me resultará imposible descargarlo por las desconexiones.

De paso, les quería preguntar si valdría la pena descargar digamos... un diccionario que comprimido pesa 4,49GB y que descomprimido serían 13GB.   ¿Vale la pena o es demasiado y con uno que me pese descomprimido 3-5GB ya bastaría?

Quiero sacar claves tipo WPA, WPA2-PSK, WPA-PSK...

Cuentenme sus experiencias porfavor, cuántos MB/GB tuvo su diccionario y qué tipo de red probaste descubrir su clave, si te funcionó...

Saludos.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / [URGENTE] Sobre diccionarios BackTrack5, Memoria USB, comprimación... en: 24 Enero 2014, 16:33 pm
Hola, agradecería que me respondieseis a estas preguntas que me tienen en duda para poder comprar hoy lo necesario  ;-)
ME URGE, PORFAVOR CHICOS   :P

1.- ¿Qué memoria USB recomiendan para ello? -> ¿2 memorias USB de 8GB por si alguna llega a estropearse o 16GB? (¡¡tomad en cuenta la pregunta 2!!)

2.- Si compro 2 memorias USB de 8GB, ¿podría repartir un diccionario que pesa por ejemplo 14GB en las dos? Y así meto 8GB en una y lo que queda, 6GB en la otra. ¿SE PUEDE?.  No he descargado nunca un diccionario para hackear las redes en BackTrack5, siempre hackeaba redes WEP sin diccionario. Como no descargué nunca un diccionario no sé cómo están repartidos los archivos, contadme porfavor! ¿Es un único archivo o está repartido entre varios? (es para saber si podría repartirlos en 2 memorias USB de 8GB).

3.- ¿En BackTrack5 se puede descomprimir o algo parecido los archivos .ZIP o .RAR? Digo... no sé si al descargar el diccionario lo tendré en .ZIP o .RAR y tendré que descomprimirlos antes en el ordenador. O si podría ponerlos comprimidos en la memoria USB y así lo descomprimía en el BackTrack5 R3 ya que podría poner por ejemplo un Diccionaro que pese 8GB y 8GB (o en caso de no poder repartir en 2 memorias usb, pongamos de ejemplo 16GB) y al descomprimirlo en BackTrack5 R3 (repito, no sé si se puede) podría pesar más y así tener más posibilidades de romper la clave.

4.- ¿Hay algún error que me puede suceder por la memoria RAM? Es de 1GB en total. (tomad en cuenta la pregunta 5)

5.- He visto por algún foro decir que a veces se les bloqueaba/o pasaba algo no sé, al pasarse de 1GB de los datos recojidos a la hora de intentar recibir paquetes, ya saben que se crea un documento de texto y ese cada vez va aumentando de tamaño según paquetes te lleguen. ¿Hay alguna forma de hacer que ese archivo de los paquetes conseguidos se guarde en el discoduro? ¿O donde se guarda? Porque yo creo que según ese usuario de un foro con ese problema supongo que era por la RAM, que se guardaba ahí... ¿O como puedo evitar problemas así?

6.- ¿Qué diccionario me recomiendan bajar, o alguna página buena de la que bajar según de cuántos GB la quiero? (tened en cuenta lo de repartir en 2 memorias usb por si se puede hacer). Usaré el BackTrack 5 R3 cuando lo descargue por Utorrent (antes usaba BackTrack 3 para las WEP pero ahora ya no queda ni una buena, y todas las claves de ellas las tengo ya). Tengo Windows XP, SP2 o SP3 (hay algún lio con este Windows XP que tengo descargado, ya que en la actualización de SP2 a SP3 se completó y sigue poniendome que es SP2).

7.- ¿Los tutoriales de:  WPA-WPA2 o WPA-WPA2 PSK o tal... sirve para hackear redes de esta forma con el diccionario y tal? En verdad en el sistema de controlar redes de Windows XP me aparecen la mayoría WPA (cosa que en el BackTrack 3 en airmon-ng no veía todo así, sino algunas WPA WPA2 PSK ...) y en el programa de la propia wifi veo que ponen TKIP/AES y AES, pero en fin, no tomen en cuenta lo último.

8.- ¿Algún tutorial fiable para BackTrack5 R3 para romper claves como WPA-WPA2 WPA2-PSK o tal...? [/b]


¡¡ GRACIAS !!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines