elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: como pasar de windows vista a xp? en: 12 Marzo 2011, 14:40 pm
gracias esta noche abro la pc y me fijo la versión, muy buena el link d taringa
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: como pasar de windows vista a xp? en: 8 Marzo 2011, 01:29 am
hay me marie je q version sera? y una ves q vaje este drive ya es suficiente con eso???
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: como pasar de windows vista a xp? en: 7 Marzo 2011, 16:37 pm
haa gracias por las imagenes je ahora se la diferencia je. no abri la pc pero le puse el everest y esta es la info q sale: Disco rígido   WDC WD800BD-22MRA1 ATA Device  (74 GB, IDE)   Tipo de dispositivo   SATA-II 

Sistema operativo   Microsoft Windows Vista Starter
Tipo de CPU   DualCore Intel Pentium E2140, 1600 MHz (8 x 200)

Nombre del motherboard   ECS 945GCT-M  (2 PCI, 2 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)

Memoria del sistema   3062 MB  (DDR2 SDRAM)

osea tengo q vajar los driver de xp para cada componente de la pc?

gracias por la ayuda y disculpen si soy media lenta je
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: como pasar de windows vista a xp? en: 7 Marzo 2011, 00:09 am
mi pc es una maquina de escritorio y cuando busco drivers para xp solo salen drivers para notebook. y como se si es sata o ide?
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: como pasar de windows vista a xp? en: 6 Marzo 2011, 14:09 pm
hayy no no tengo los drivers de mi pc y no me acuerdo los mensajes de error ya q lo ise una vez y luego no me anime a hacerlo mas,tal es asi q me compre otra pc con xp,pero me quedo las ganas de formatear la pc q tengo con vista
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: como pasar de windows vista a xp? en: 6 Marzo 2011, 14:00 pm
cuando pongo el cd de xp para formatear,empieza la instalacion pero no termina y tengo q poner devuelta el cd q me dieron en la empresa olivetti para volver a recuperar vista
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: como pasar de windows vista a xp? en: 6 Marzo 2011, 13:51 pm
no se como decirlo no lo toma y tengo q volver a poner el cd q me dio la empresa olivetti para recuperar devuelta el windows vista
8  Sistemas Operativos / Windows / como pasar de windows vista a xp? en: 6 Marzo 2011, 13:33 pm
hola a todos,les pido una ayuda ya q soy nueva en esto, les comento, tengo una pc olivetti que vino con windows vista starter original,ahora esta actualizada al service pack 2 y anda bien pero no me gusta je y quria formatearla y ponerles el xp, pero no me lo toma y no se por que, ya he formateado otras pc con xp pero esta no se como hacerlo, agradezco su ayuda, andrea.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines