elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Problema con el control Winsock en: 5 Agosto 2006, 22:49 pm
Hola buenas, estoy haciendo un programa muy simple, el problema es que, cuando me conecto se queda conectandose y no se llega a conectar. Una cosa, el programa no lo compilo, lo abro desde el VB. Este es el código:

Private Sub Command1_Click()
Winsock1.RemoteHost = 127.0.0.1
Winsock1.RemotePort = 9999
Winsock1.Connect
End Sub

Y en el server:

Private Sub Form_Load()
Winsock1.LocalPort = 9999
Winsock1.Listen
End Sub

Private Sub Winsock1_ConnectionRequest(requestid As Long)
Winsock1.Accept requestid
MsgBox "Cliente Conectado"
End Sub

Gracias.
2  Programación / Programación Visual Basic / Capturar paquetes VB en: 1 Agosto 2006, 19:11 pm
Bueno, pues esto es, hay alguna forma de capturar paquetes de un específico puerto en VB?

Gracias.
3  Programación / Programación Visual Basic / winsock y VB .NET en: 20 Julio 2006, 17:35 pm
hola buenas, hace poco me pasé ya por fin de VB 6 a VB .NET 2005, y no encuentro el control winsock por ningun lado  :huh: me podríais decir donde lo puedo encontrar?

gracias
4  Programación / Programación Visual Basic / vb 4 en: 18 Julio 2006, 16:59 pm
hola buenas, tengo el visual 4 (xq se me rompio el pc y ahora tengo un p133mhz antiguo  :P ) y no viene el control winsock. probé a ponerle el de el VB 6 pero no lo coje. alguien me puede ayudar? grax  :-(
5  Programación / Programación Visual Basic / visual basic 4 en: 18 Julio 2006, 16:57 pm
hola buenas, tengo el visual 4 (xq se me rompio el pc y ahora tengo un p133mhz antiguo  :P ) y no viene el control winsock. probé a ponerle el de el VB 6 pero no lo coje. alguien me puede ayudar? grax  :-(
6  Programación / Programación Visual Basic / problema con winsock en: 9 Julio 2006, 21:36 pm
hola buenas, estoy haciendo un programa que usa winsockets, y en el cliente, cuando intento conectar con el servidor, que ya esta en listen, me dice que que es un protocolo de transaccion eronea o algo por el estilo, exactamente error 40006. pero en cambio, en el servidor, tengo una funcion que me imprime el texto que yo quiera, pues en el connection request, despues de acceptar su ID, tengo debugtext (& ipremota), ipremota es una ip que su valor es Winsock1.RemoteHostIP, y si que me aparece.

alguien me puede ayudar?

muchas gracias
7  Programación / Programación Visual Basic / Enviar paquetes en hex por winsock en: 31 Mayo 2006, 21:45 pm
Hola, necesito enviar paquetes de datos en hexadecimal, y no en ANSI o Binario. Alguien puede explicarme como hacerlo?

Gracias
8  Programación / Programación Visual Basic / Abrir forms en: 25 Marzo 2006, 13:36 pm
Hola soy nuevo en el VB y quisiera saber que he de hacer para al pulsar un CommandButton se abra un form que está en el proyecto.

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines