elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / Re: winning eleven 10 en: 21 Julio 2006, 16:10 pm
grabalo con alcohol 120%.

asumo q tienes una PS2 con xip/soft mod y q tu xip/soft mod puede cargar dvd/cd's NTSC-J
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con el Muonline en: 21 Julio 2006, 15:13 pm
main.exe /ipconnect.muonline.com /p44405

si me equivoco, que me corrija, el argumento /ip no se si era asi i algo parecido, ahora me pillo el CD de la documentación del MU y lo posteo

>_> la documentacion me descarga a 512 bytes segundo u_u

que se te laggee el mu.exe no tiene nada que ver con tu PC, no es más que una aplicación MFC, la cosa está, en que el mu.exe se conecta a el host connect.muonline.com, en el cual hay un gcauth server, y si hay lag pues este gcauth server tardará en autorizarte, ademas q el GG se tiene q conectar a update.nprotect.com, que esta en korea, ademas q el gameserver tendria q pedirle la petición a el gsauth q tambien esta en korea para darte acceso al cs asi q...

si kieres q vaya + rapido, pideles a tu ISP que no te capen velocidad de descarga/subida en los puertos 44405, 55960, 55961 y 55555 q yo recuerde estos son los puertos q usa el gc para hablar con el gs, igual alguno de ahí son de uso interno entre el gs y los ds's o algo x el stilo... ademas mira la velocidad de respuesta para conectarte a un host en korea, la mia es 3,2 segundos, que a mi me da q es bastante, y eso q es solo para un ping, asi q mira tambien la tuya por ejemplo haciendo un ping a update.nprotect.com
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: QBASIC en: 20 Julio 2006, 19:55 pm
Bueno, he decidido que voy a aprender QB aunque no se use... porque??? no se.... capaz que porque es muy facil... jajaja

La cosa es la siguiente, tengo un tuto y en una parte aparece esto:

Código:
CLS
PRINT TAB(20); "VALIDA SI UN NUMERO ES NEGATIVO O POSITIVO"
PRINT : PRINT
INPUT "Introduce un entero -> ", numero

IF numero < 0 THEN
   PRINT "El número es negativo"
ELSE
   PRINT "El número es positivo"
END IF
END

Mi duda es para que sirve el PRINT: PRINT de la 3º linea...

Añades una etiqueta de texto a la ventana, una cajita para meter texto y un boton:

Código:
Private Sub Form_Load() 'Evento que ocurre al cargar la ventana
Label1.Caption = "Introduce un entero -> " 'Etiqueta de texto, texto de la misma
End Sub

Private Sub Text1_TextChange() 'Evento que ocurre al cambiar el texto en la cajita de texto

Dim numero As Integer 'Decimos que la palabra numero es un entero

numero = Text1.Text 'numero es igual al texto en la cajita de texto

If numero < 0 Then
     Label1.Caption = "El número es negativo"
Else
     Label1.Caption = "El número es positivo"
End If
End Sub

Private Sub Command1_Click() 'accion que ocurre al pulsar el boton
Text1.Text = 0 'Damos el valor 0 a la cajita de texto
End Sub

Como acabas de ver, acabo de usar tu mismo código, pero en vez de ser una aplicación de consola es una ventana de Windows con sus botoncitos etc... Y solo es eso el código, porque el poner los componentes de la ventana es solo clikar y arrastrar. Así que te sugiero que cuando te manejes con el Qbasic te pases a Visual BASIC. Mira como quedaría el programa de wapo  ;D

14  Programación / Programación Visual Basic / winsock y VB .NET en: 20 Julio 2006, 17:35 pm
hola buenas, hace poco me pasé ya por fin de VB 6 a VB .NET 2005, y no encuentro el control winsock por ningun lado  :huh: me podríais decir donde lo puedo encontrar?

gracias
15  Programación / Programación Visual Basic / vb 4 en: 18 Julio 2006, 16:59 pm
hola buenas, tengo el visual 4 (xq se me rompio el pc y ahora tengo un p133mhz antiguo  :P ) y no viene el control winsock. probé a ponerle el de el VB 6 pero no lo coje. alguien me puede ayudar? grax  :-(
16  Programación / Programación Visual Basic / visual basic 4 en: 18 Julio 2006, 16:57 pm
hola buenas, tengo el visual 4 (xq se me rompio el pc y ahora tengo un p133mhz antiguo  :P ) y no viene el control winsock. probé a ponerle el de el VB 6 pero no lo coje. alguien me puede ayudar? grax  :-(
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con WebBrowser en: 9 Julio 2006, 23:06 pm
Tengo una duda queno encuentro en mi amado google :(, la duda es agrego un componente WebBrowser y cago una pagina hay alguna forma para que se fije en la pagian si contiene X palabra.
por que quiero que si la pagina dice X palabra me salga un mensaje (no es la palabra en la direccion de la pagina sino en la pagina en si como el "teclas método abreviado (sólo IE y Mozilla): presiona alt+s para mandar formulario/publicar o alt+p para previsualizar" de esta pagina :P).

dificil lo veo, porque alt + tecla VB siempre lo toma como un acelerador.
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Proteger programa en: 9 Julio 2006, 21:41 pm
hay un programa, el encryptPe, muy bueno, que te anade todo, ademas se genera un serial nuevo cada vez que ejecutas el fichero
19  Programación / Programación Visual Basic / problema con winsock en: 9 Julio 2006, 21:36 pm
hola buenas, estoy haciendo un programa que usa winsockets, y en el cliente, cuando intento conectar con el servidor, que ya esta en listen, me dice que que es un protocolo de transaccion eronea o algo por el estilo, exactamente error 40006. pero en cambio, en el servidor, tengo una funcion que me imprime el texto que yo quiera, pues en el connection request, despues de acceptar su ID, tengo debugtext (& ipremota), ipremota es una ip que su valor es Winsock1.RemoteHostIP, y si que me aparece.

alguien me puede ayudar?

muchas gracias
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hacer un compilador en VB en: 31 Mayo 2006, 21:50 pm
eso que dices tu me suena mas a un debugger o un desensamblador... weno io no me meto q no entiendo  ;D
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines