elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación C/C++ / C: liberar memoria: pointer being freed was not allocated en: 2 Enero 2018, 00:13 am
Hola,
me da este error:

error for object 0x7ff75ac027d8: pointer being freed was not allocated
* set a breakpoint in malloc_error_break to debug

El caso es que yo creo que es por culpa de esta matriz para la que reservo memoria:
Código
  1. int **matriz;
  2.    matriz = (int **) malloc(n * sizeof(int *));
  3.    for (i = 0; i < n; i++) {
  4.        matriz[i] = (int *) malloc(n * sizeof(int *));
  5.    }

pero hago un
Código
  1. free(matriz);
y no se por qué me sigue dando ese error.
Solo me da el error en mi Mac, pero si lo ejecuto en ubuntu no.

Gracias!

2  Programación / Programación C/C++ / ¿Como calcular la complejidad? en: 5 Diciembre 2017, 02:01 am
Hola,
para un trabajo de clase me piden calcular el número de pasos de una función recursiva y su complejidad, todo en el propio programa, y no sé muy bien cómo determinar los pasos. Si alguien me pudiese echar un cable, se lo agradecería.

¡Gracias!

Pd: en este caso el programa es en C, pero me interesa más el método de calcularlos que el propio código.
3  Programación / Programación C/C++ / Cömo detener búsqueda recursiva de un elemento en: 23 Septiembre 2017, 18:53 pm
Hola a todxs,
debo realizar un ejercicio para clase y hay una cosa que no tengo clara: pide explícitamente utilizar esta función void buscar(arbol A, elem dato, arbol *aux); para buscar un elemento de un árbol de letras (que no están ordenadas). El primer parámetro es el árbol dónde queremos buscar, el segundo el dato que se busca y el tercero un puntero que apunte a la posición del árbol donde se encuentra ese elemento.

Ahora bien, la función realiza su trabajo, pero quería saber si existe algún modo de detener la búsqueda cuando se haya encontrado el elemento y de que te avise si no lo ha encontrado. Al ser recursiva y de tipo void, no tengo claro como sería el procedimiento. Os dejo aquí mi función por si a alguien se le ocurre algo.

¡Muchas gracias, compañeros!

Código
  1. void buscar(arbol A, elem dato, arbol *aux){
  2.    elem E;
  3.    if(!esVacio(A)){
  4.        info(A,&E); // Miramos el contenido del nodo y lo almacenamos en la variable auxiliar E
  5.        if(E==dato){ // Si el dato del nodo coincide con el buscado...
  6.            *aux=A;
  7.        }
  8.        else{
  9.            buscar(izq(A),dato,aux);
  10.            buscar(der(A),dato,aux);
  11.        }
  12.    }
  13. }
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win10 "Error exception processing message" en: 22 Marzo 2017, 22:56 pm
He encontrado la solución, por si a alguien le interesa: desinstalar la ultima actualización de windows.

La partición estaba bien hecha. Yo tenía miedo porque tengo un ssd y lo particioné sin formatear, y al no estar la memoria contigua, no podía desfragmentar, así que el miedo que tenía era que Windows no encontrase algun controlador y que por eso no funcionara. Pero no, el problema era de Windows. El otro día se actualizó automáticamente y resulta que sí era de eso, así que desinstalé la actualización y va como la seda. Ya sabéis.  ;-)
5  Sistemas Operativos / Windows / Win10 "Error exception processing message" en: 22 Marzo 2017, 18:28 pm
Desde hace un par de días, Windows no me deja acceder a determinados programas (no muchos, la verdad), como WhatsApp. Pero tampoco me deja desinstalarlos, al instalar algunos nuevos me da un error de "imagen no encontrada", y si intento abrirlos varias veces, me aparece esto, que se abre en bucle y necesito reiniciar:

"Windows 10 - Error exception processing message 0xc000007b parameters 0x7ffb40e1d28 0xc0000428 0x7ffbf40e1d28 0x7ffbf40e1d28"

La semana pasada hice una partición con linux y se movieron los archivos de Windows, pero me funcionaba perfectamente todo. Y el lunes se actualizó windows, así que no sé si será problema de la actualización.
¿Qué puedo hacer antes de reinstalar?
Gracias!
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: W10 sube volumen a tope automaticamente en: 13 Febrero 2017, 18:03 pm
He encontrado una solución al problema (al menos de momento parece ir bien).

Entré en "Administrador de dispositivos" (desde inicio o desde panel de control). Una vez allí, aparecerá una lista de todos los controladores, permitiéndonos buscar actualizaciones. En mi caso, busqué actualizaciones para todos los controladores relacionados con el sonido (creo que el que me funcionó fue actualizar los de "Entradas y salidas de audio").
Al buscar una actualización en línea me ponía un mensaje de que ya tenía la versión más reciente, pero aún así al buscar la actualización, se normalizó el volumen y ahora está siempre estable. Al menos de momento.

Gracias a todos por intentar ayudarme a resolver el problema.
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: W10 sube volumen a tope automaticamente en: 13 Febrero 2017, 17:38 pm
Tal y como dijo _TTFH_3500, el problema es "pausas un audio, pelicula, juego, video o lo que sea que tenga sonido y al darle play el volumen se sube al maximo, luego al intentar bajar el volumen este se reestablece a la normalidad."

Me pasa en todos los navegadores, en cualquier reproductor de música que utilice y con todos los formatos, sea mp3 o video. No es problema del ordenador porque no es nuevo, y nunca ha tenido ese problema. Me pasa desde que le cambié el disco duro e instalé otro windows 10. La versión en cuestión es:

Versión 1607 (compilación de SO 14393.693).

Dado todo eso, me lleva a pensar que es problema de algún driver o controlador, pero no sé como solucionarlo.

8  Sistemas Operativos / Windows / W10 sube volumen a tope automaticamente en: 6 Febrero 2017, 00:01 am
Hola!
Tengo el siguiente problema:
si estoy reproduciendo alguna canción y pauso, al reanudar se pone el volumen a tope (o bien al cambiar de canción), dejándome sorda. Además, si le doy a subir o bajar volumen, sube a partir del punto que debería estar, y se "quita" el volumen máximo. El caso es que he probado de todo y no deja de hacerlo. Tengo el ordenador recién formateado con un disco duro nuevo, no sé si tendrá algún problema el controlador, pero en tal caso me gustaría saber cómo arreglarlo.
Gracias, espero haberme explicado.
9  Programación / Programación C/C++ / Re: [C]: sumar cada fila de una matriz en: 18 Diciembre 2016, 01:11 am
Gracias pro responder.
Entiendo lo que quieres decir, pero si no lo hago con arrays, como puedo hacerlo?
10  Programación / Programación C/C++ / Re: [C]: Scanf punteros (como si fuese P[i][j]) en: 18 Diciembre 2016, 00:21 am
Al final haciendo
Código
  1. scanf("%d",(m->datos)+i*b+j);
me escanea e imprime perfectamente.
Pero gracias pro contestar!
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines