elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Re: Clases hechas en PHP (POO) en: 24 Junio 2010, 04:24 am
es programacion orientada a obejtos.....
2  Programación / Java / base de datos en: 6 Agosto 2009, 00:00 am
hola amigos del elhacker.net.... tengo una inquietud en lo q es una conexión de java a access... no he hecho ninguna de la misma por lo tanto quiero q me hechen una manito en lo q es la jdbc,,, si me pueden dar explicado o sino un manual vago por hay.... espero su ayuda


Salu2.......
3  Programación / Programación C/C++ / Re: ayudenme en: 8 Junio 2009, 00:43 am
Citar
Diseñe un algoritmo que califique el puntaje obtenido en el lanzamiento de tres dados en base a la cantidad seis obtenidos, de acuerdo a lo siguiente: tres seis, excelente; dos seis, muy bien; un seis, regular; ningún seis, pésimo.
Código:
#include <iostream.h>
#include <conio.h>
#include <studio>


int main ()

int dado1,dado2,dado3;


{
    cout<<"arroje el primer dado";
    cin>>dado1;
    cout<<"arroje el segundo dado";
    cin>>dado2;
    cout<<"arroje el tercer dado";
    cin>>dado3;
   
    if( (dado1 + dado2 + dado3) == 18 ) 
       printf( "Excelente");
     else if
     ((dado1+dado2) == 12 || (dado1+dado3) == 12 || (dado2+dado3) == 12 )
     printf("Muy bién");
     else if
     ( dado1 == 6 || dado2 == 6 || dado3 == 6 )
         printf("regular");
     else
      printf("pesima");
      getch();
     }


bueno eso es lo que quieres hacer.... antes de eso dejame decirte q cuando usas un if y solo es una instruccion que quieres hacer no son necesarias las llaves y todo lo qe has hecho lo puedes resumir con un switch...........

otra cosa:
no tiene sentido ingresar cuanto has sacado en cada dado, por lo tando deberias generar todos los dados con una simulacion aleatoria y ahi ver si ganastes o no!!! por eso mira y analiza el codigo de Emt.dev y veras q el no hace ningun ingreso sino el aleatorio para ver si ahi ganastes o perdistes...... saludos
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Video Tutorial Programacion C++ en: 3 Junio 2009, 05:00 am
descargando hermano,,, gracias por el aporte
5  Programación / Ejercicios / Re: Pantallazos para los ejercicios 5 y 6 en: 26 Noviembre 2008, 16:06 pm

On Error Resume Next
'aqui le das el tipo de imagen que le vas a dar a tu image
cd1.Filter = "Archivos de Imagenes|*.jpg;*.gif;*.bmp"
cd1.ShowOpen
archivo = cd1.FileTitle
Me.Text3 = cd1.FileTitle
FileCopy cd1.FileName, "C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Imagenes\Imagen" & archivo
Me.Image1 = LoadPicture(cd1.FileName)
Exit Sub


'para que la imagen no tenga ninguna falla
solo tienes que poner en el panel de propiedades stretch=true
aqui la imagen
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines