elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema en c# con lectura y escritura en un archivo de texto en: 3 Abril 2015, 20:54 pm
Sucede que he estado aprendiendo c# y estoy dando apenas los primeros pasos. Buscando por ahí me encontre con un ejercicio que me parecía sencillo pero me he estancado :-[ y no estoy muy seguro de como resolverlo.

El ejercicio consistía en establecer un entero como contador, leer un documento de texto y copiar el contenido de este dentro de otro documento de texto, por cada quince caracteres copiados el contador disminuye en uno y al llegar a cero la copia se detiene durante cinco segundos.

Ahora viene en donde me da problemas. Una vez terminados los cinco segundos, el contador vuelve al valor original continua la copia de texto y si esta no se terminó, debe retomarla desde donde quedó la última vez y seguir copiado hasta que el contador llegue a cero nuevamente o hasta que termine de copiar, lo que suceda primero ypor ultimo avisar si la copia terminó.

No se como hacer para que empiece a copiar desde donde quedó y la verdad no quisiera dejar esto sin hacer despues de haberme interesado.

Estoy usando c# 5.0 en visual studio 2012.

Agradecería la ayuda ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines