elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Problemón (help please!) en: 12 Octubre 2013, 23:22 pm
Muy buenas!

Os explico un poco mi problema..
Hace unos días me bajé el kaspersky original y lo instalé, al ver que me iba mal pues volví a poner el AVG, pero el daño ya estaba hecho. No me funciona casi ningún servidor de streaming(streamcloud, vk, allmyvideos... y tampoco el steam ni el league of legends.
He reiniciado mi firewall mil veces y sigo sin entender que ha pasado.

Si alguno de vosotros me puede ayudar le estaría muy agradecido

un abrazoo
2  Seguridad Informática / Seguridad / Virus en: 21 Enero 2012, 18:04 pm
Hola compañeros.

Soy nuevo en este foro y soy algo trenco para la informática.

Vengo desde hace un par de semanas teniendo un problema con mi pc, y es que cada vez que inicio el ordenador el proceso explorer.exe no aparece en el admmin de tareas. Cuando lo intento iniciar, me salta otro proceso que se llama drstwn32.exe o algo así que me jode otra vez el explorer.exe
Llevo pues sin interfaz un par de semanas, ejecutando programas desde el admin de tareas, pero sin poder acceder a nada de lo que tengo en el pc.

A parte, con cualquier navegador de internet, cada vez que me quiero bajar algo, dá igual lo que sea, se cierra el navegador con un errror y tengo que reiniciarlo.

A ver si me podeis ayudar compañeros, os agradezco ya vuestra ayuda.


Un abrazo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines