elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / No puedo acceder al router por medio del browser en: 22 Abril 2014, 18:33 pm
Buenas,

Tengo un inconveniente y la verdad no se que hacer, actualmente tengo un wrt54g linksys y cada vez que se le da la gana al router le da por permitirme o no la entrada via browser. les digo lo que intente para que se hagan una idea:

Reinicie el router en varias ocasiones para ver si se habia quedado colgado pero nada

Limpie cookies, historial, cache dns, etc etc para descartar mi equipo pero nada

Probe conectandome directamene por cable a la LAN pero nada

Probe con varios navegadores (chrome, firefox, ie) pero nada. Incluso probe con una distribucion de linux (ubuntu) y con una de freebsd y lo mismo

Probe desde otra PC para descartar que sea algo con mi tarjeta, pero nada no consigo acceder.

Una vez que pude acceder al router le habilite el acceso https con puerto 8080, pero tampoco me esta dejando. No se puede administrar por telnet o ssh porque yo estuve viendo las opciones del router y nada.

Pense que hacerlo un upgrade al firmware pero no se que tal le ande, no quiero arriesgarme aun si puedo hacer algo previo.

Lo más extraño es que internet si hay, con ping llego al dispositivo, y cuando hago un tracert a una pagina exterior (google por ejemplo) el primer salto lo hace desde el router (192.168.1.1). EL mensaje que sale es el de "la pagina no puede mostrarse). SI a alguien se le ocurre algo mas que pueda hacer para solucionar el tema les agradezco.

Saludos
2  Seguridad Informática / Seguridad / Cisco CCNA material de lectura en: 17 Febrero 2014, 20:39 pm
Bueno, como estoy interesado en certificarme en CCNA con las 120-200, he estado revisando algunas cosas nuevamente sobre redes, y la verdad que he encontrado material en abundacia y muy bueno en la red. Por ello queria compartirles algunos de los materiales que he estado mirando y que personalmente me han servido bastante. Si bien son introductorios, me ayudaron a despejar muchas dudas y a ir leyendo cosas un poco mas complejas:

El primero es el CCNA Exploration, consta de 11 capitulos que van desde lo más básico hasta cuestiones más complejas:

https://mega.co.nz/#!m94yha7B!COyY-1aniI8QcNVGrfHbJkjjmn6xhzyEkOv_VeKuZTI

El segundo que revise fue el CCNA Discovery que como el anterior también consta de 11 capítulos:

https://mega.co.nz/#!CsIjXILB!4mIDct2UqAGZonrRAfGdokGqyWxhotuqUrmqVGerTd8

Otro material de lectura muy bueno es este que es una guía de lectura del examén anterior (640-802):

https://mega.co.nz/#!j5YkTY5K!PlIhKW7Q0d-6qPAdx-ppeOR0I9Jju2B5gBEus4iBq1Y

Ambos cursos son interactivos, tienen presentacionesz en flash, practicas de laboratorio que se pueden hacer tanto en PC local como simulaciones en Packet tracer. Ahora, algunos dicen que el packet tracer es limitado (yo la verdad lo encuentro muy completo) pero si es bueno explorar otras herramientas como:

Boson:

http://www.boson.com/netsim-cisco-network-simulator

ó

GNS3

http://www.gns3.net/

Ambas, pero sobre todo la GNS3 me parecio muy buena para realizar simulaciones en entornos de switches y routers.

También había leido un PDF que es básicamente poner en archivo plano el Exploration, es bastante largo 436 paginas, pero la verdad vale la pena:

https://mega.co.nz/#!mwRBULTB!sP77v3pg87DadI3746qCt0L7fI3qbX3vv-WGSgav_bM

PDTA: Otro de los textos "clásicos" que se utilizan en networking, es el de Tanembaum, les dejo la versión 4ta versión:

https://mega.co.nz/#!blZgnQ7A!-JJiSwBN9o6NAvPxyh2tV4q_Jy3VbvD-PCQ_WLPUdT0

Saludos
3  Sistemas Operativos / Windows / Elementos enviados Outlook 2010 en: 19 Diciembre 2013, 03:42 am
Amig@s del hacker, tengo una duda que tal vez alguno pueda ayudarme a solucionar. Tengo un problema con una cuenta de correo de outlook, basicamente la persona que la usa (esta trabajando sobre un servidor exchange) es decir es una cuenta corporativa, desde la semana pasada le desaparecieron los "elementos enviados" de su cuenta. Dentro de las cosas que se pueden hacer para verificar si se pueden recuperar los archivos esta:

-Verificar si en la opcion de carpeta-recuperar elementos eliminados la misma muestra elementos de elementos elminados que se puedan recuperar, sin embargo esta opcion solamente permite visualizar elementos eliminados del inbox y no de elementos enviados

-Verificar si el archivo OST esta corrupto. Ya se procedio a reparar el archivo .OST e incluso el usuario inicio sesion desde otro PC dentro del mismo dominio para cargar nuevamente su cuenta de outlook, pero los elementos que muestra son los mismos que los de la maquina asignada.

-Crear un nuevo perfil dejando como backup el OST anterior. Con esto si bien se recupero un correo de sent items antiguo, no es posible visualizar los otros correos anteriores, es decir la solucion no fue completa.

-Revisar desde la aplicacion OWA (que se visualiza como webmail) si los elementos enviados aparecen. Sin embargo, la informacion mostrada es la misma que la del outlook.

-Con la opcion de CTRL y 6, se despliegan el log de problemas de sincronizacion, pero le mismo no muestra nada del dia en el que ocurrio el borrado de los archivos de outlook.

-Se inicio sesion en el outlook en modo a prueba de fallos pero el problema persiste

Alguna idea mas  :huh:
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema con WIFI en router NOGA NET NG-150n en: 6 Marzo 2013, 17:51 pm
Muchachos una pregunta....hace poco compre router  es noga net 150n inalambrico pero para instalarlo y configurarlo hay que hacerlo primero por cable UTP, esto queda funcionando como wifi para los portatiles y celulares pero cuando los apagamos queda de nuevo desconfigurado y sin red , el router y el módem nunca los apago que debo hacer para que no se desconfigure y tenga la red disponible sin necesidad de repetir el procedimiento como si lo estuviera instalando por primera vez ?

Saludos
5  Sistemas Operativos / Windows / Problema con el sonido del pc en: 22 Febrero 2013, 01:37 am
Hola a todos, bueno resulta que mi portatil últimamente tiene un sonidito medio raro. El caso es que cuando estaba borrando un texto (windows 7 ultimate) usualmente suena como una campana de alerta cuando llega la final, pues hoy estaba probando y si uno deja la tecla oprimida naturalmente le sonido es más rapido y se vuelve repetitivo, pero en mi computadora suena como si tuviera un corto circuito. Probe con unos auriculares para ver si era problema de los parlantes internos pero no, en los auriculares suena lo mismo, entonces quisiera saber que puede ser...no he hecho cambios de software o hardware recientemente como para que explique este problema. Gracias
6  Informática / Hardware / Problema con tarjeta de video en: 21 Julio 2012, 17:14 pm
Hola, tengo un pequeño problema con una tarjeta de video que compre, resulta que la instale con el software y todo completo, pero no se porque ahora mi monitor tiene un color verde leve. Probe el monitor en otro pc y da el color normal, entonces supongo que es de la tarjeta, pero como puede pasar esto si la tarjeta es nueva???, alguna sugerencia para descartar que sea la tarjeta???

Un saludo

PDTA: La tarjeta es pci express
7  Foros Generales / Dudas Generales / Administracion remota en: 21 Mayo 2011, 20:28 pm
Muchachos una pregunta, tengo dos ordenadores: uno desde el trabajo y otro en mi casa. Quiero controlar lo que hacen con mi ordenador cuando yo estoy trabajando asi que decidi ponerle el vnc, el problema con el vnc es que como la ip de mi casa es dinamica pues le ordenador adquiere otra ip distinta cada vez que quiero hacer uso del vnc. Mi pregunta es: existe algun programa o aplicacion que me envie la ip que usa mi ordenador en ese momento, o es necesario siempre saber la ip del cliente?, la otra pregunta es para saber si conocen algun programa similar al vnc que haga lo anterior o mejor dicho alguna solucion para la administracion remota.

Saludos
8  Media / Multimedia / Problema con audio de videos en: 18 Mayo 2011, 17:23 pm
Resulta que me pusieron a capturar algunos videos de un codificador de directv a unos dvd's en un computador. Pude capturar con una tarjeta capturadora el audio y el video aunque solo me quedo en mono y no en stereo, entonces hay va la primera pregunta ¿es posible arreglarle el audio para que quede en stereo y no solo en mono?, la segunda pregunta es, que al momento de capturar se me olvido desactivar el microfono y el pc estaba capturando tambien todo lo que yo hacia en el computador, eso incluye abrir varios videos o crerra ventanas, entonces esto al momento de la captura del video quedo tambien registrado y quedo el audio original del video, con el audio de lo que estaba haciendo en el computador. Asi que mi pregunta es: ¿Es posible quitarle ese audio del computador y dejar solo el del video original?, ya estuve revisando con el virtualdub pero no me aparece otra pista para desactivar, es decir el audio quedo ocmo uno solo.

Un saludo
9  Informática / Hardware / Problema drivers en: 4 Mayo 2011, 01:39 am
Amigos formatee un computador pero se quedo sin tarjeta de red inalambrica...me puedo conectar a internet por medio de cable pero por red inalambrica no. Les dejo el log del everest a ver si alguno lo ve, porque yo estoy tan ciego que no le doy :(


Campo   Valor
Ordenador   
Sistema operativo   Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo   Service Pack 3
DirectX   4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema   JULIAN (JULIAN)
Nombre de usuario   Julian
   
Placa base   
Tipo de procesador   Unknown, 2000 MHz (11.5 x 174)
Nombre de la Placa Base   Desconocido
Chipset de la Placa Base   Desconocido
Memoria del Sistema   1014 MB
Tipo de BIOS   Phoenix (10/19/07)
   
Monitor   
Tarjeta gráfica   Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family  (256 MB)
Tarjeta gráfica   Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family  (256 MB)
Monitor   Monitor Plug and Play [NoDB]
Monitor   Monitor Plug and Play [NoDB]
Monitor   Monitor Plug and Play [NoDB]
   
Multimedia   
Tarjeta de sonido   Realtek HD Audio output
   
Almacenamiento   
Controlador IDE   Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Disco duro   FUJITSU MHW2080BH  (74 GB, IDE)
Lector óptico   TSSTcorp CDDVDW TS-L632H
Estado de los discos duros SMART   OK
   
Particiones   
C: (NTFS)   39997 MB (19699 MB libre)
D: (NTFS)   36310 MB (35946 MB libre)
Tamaño total   74.5 GB (54.3 GB libre)
   
Dispositivos de entrada   
Teclado   Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Ratón   Mouse compatible PS/2
   
Red   
Tarjeta de Red   Realtek PCIe GBE Family Controller  (192.168.1.64)
Tarjeta de Red   WAN (PPP/SLIP) Interface  (190.27.118.142)
   
Dispositivos   
Impresora   Amyuni Document Converter
Impresora   DIALux PDF Printer
Dispositivos USB   Dispositivo compuesto USB
Dispositivos USB   Dispositivo de vídeo USB
Batería   Adaptador de CA de Microsoft
Batería   Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft
10  Sistemas Operativos / Windows / Problema con contraseña de windows en: 26 Abril 2011, 22:20 pm
Hola amigos de elhacker tengo un problema con una contraseña de windows. Resulta que un amigo mio le puso una contraseña de la cual no se acuerda y al parecer ahora no ha podido entrar. Me pidio el favor y yo pense en pasarle el cia commander, pero oh sorpresa cuando voy a mirar que el cia commander me dice "no detected password", es decir, cuando le doy para mirar los usuarios me dice que administrador (que es la cuenta a la que quiero acceder) me dice que no tiene password. Ya intente el metodo de ctrl+alt+supr, pero no funciona porque tiene contraseña el administrador. tambien itnente con otros programas como ophrack (no me funciono) el offline nt password tampoco me funciono, el austrumi tampoco me funciono. El emergency boot cd me dio un error bastante raro que me puso a pensar, me decia que la sesion de administrador no tenia password (igual que el CIA) pero me boto tambien un error con la particion D (porque mi amigo tiene dos particiones) entonces me puse a pensar si es posible que el sistema operativo este en C, pero que la contraseña la este guardando en D y ello explica el proque no me lo detecta ninguno de los anteriores programas.

PDTA: A mi amigo ya le habian formateado le pc antes, asi que por eso pregunta si es posible un error de esos y como puedo solucionarlo. Habia pensado en reparar el sistema pero no quiero dañar partes de los archivos y que me vuelva a salir con contraseña.

Gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines