elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Programas para entorno android en: 15 Agosto 2011, 23:33 pm
Gracias
¿Y si el tablet pc corre bajo entorno windows 7, se pueden virtualizar en este caso?
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Programas para entorno android en: 15 Agosto 2011, 21:57 pm
Hay tablet pc con este sistema operativo; y la pregunta es si hay programas como el wifiway o wifislax que corran en estos tablet pc.

Un saludo
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Programas para entorno android en: 15 Agosto 2011, 11:47 am
¿Hay algunos programas para este entorno?.
¿Existe alguno que pueda arrancar desde usb?

Gracias
4  Informática / Hardware / Re: Tablet pc que contenga chip con el que se pueda monitorizar en: 14 Agosto 2011, 13:29 pm
Gracias de nuevo a ambos.
5  Informática / Hardware / Re: Tablet pc que contenga chip con el que se pueda monitorizar en: 13 Agosto 2011, 00:41 am
Gracias por la respuesta
Ya había leído en el enlace que me indicas.
Este modelo Asus que me señalas aquí, tiene muy buen aspecto; pero lo que me preocupa es que tengan un chiset con el que se pueda monitorizar sin problemas y sin tener que conectar otro adaptador wifi, no se si este lo tiene pues no lo indica. Asimismo preferiría un formato tablet pc con entorno windows, por la portabilidad y la compatibilidad con mis archivos.
Gracias
6  Informática / Hardware / Tablet pc que contenga chip con el que se pueda monitorizar en: 12 Agosto 2011, 12:32 pm
Estoy pendiente de comprarme un portatil, prefiero la movilidad y el poco peso, (solo suelo jugar al ajedrez); os agradecería que me informarais de un portatil con estas características y que a su vez viniera equipado con un  chip que permita monitorizar redes.
Muchas gracias y un saludo.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Equipo que contenga un chiset que pueda monitorizar en: 10 Agosto 2011, 21:52 pm
Estoy intentando comprarme un portatil, preferentemente un tablet pc con windows; alguien sabe de alguno cuyo chiset para wifi pueda usarse en auditoría de redes; es para no tener que llevar mucho aparaje.
Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines