elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Creando un servidor web con WAMP en: 16 Mayo 2011, 13:32 pm
Uhmmm... bueno la clave no esta en el firewall... la clave esta en NAT del router.
SI no se redirige la ip ( en  mi caso NO-IP) al puerto 80 solo nos funcionara en local y  no se vera nada desde otro pc que no este en la red.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Redirigir una IP a otra IP en: 30 Diciembre 2010, 17:50 pm

JAjaja que sinceridad!!
De haber buscado...... he buscado bien....
me he tragado tutoriales de TCP/IP de capas OSI (tambien lo hice en el ciclo medio d info)
i me he dado cuenta que lo que encontre de Ip Spoofing era sobre la capa 3(MAC)....
pero creo que para hacerlo en una web es con la capa 7(IP sin modificar la MAC)... bueno aun estoy con esas dudas... sinceramente habia desistido i me dedique a aprender cosas nuevas como php... html.... visual basic
Gracias por la respuestas y el link ahora retorno a verlos ^^
3  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Adivinanza: El Caracol... en: 25 Agosto 2010, 12:02 pm
si son 18 dias para el que no sepa porque es porque en el dia 17 ha subido 17 metros pero al dia 18 sube 3 metros y ya esta fuera

es que esta es una ecuacion bastante sencilla xD
4  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Pregunta Test en: 25 Agosto 2010, 12:00 pm
es que es 360 ..... no cuentas los meses como 31 o 28 dias
si no que se redondea xD
recuerdo que me lo explicaron en clase de pekeño.... pero se me olvido el porke n.nU
5  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: haber que tal les va con este!!! en: 25 Agosto 2010, 11:58 am
es una manera para practicar binario....
pero me da muxo palo  hacerlo ahoraaa
ya lo are despues gracias x el aporte XD
6  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: 3 preguntas para mentes logicas... en: 25 Agosto 2010, 11:54 am
mm ahora q lo pienso bien
creo q la primera lo envie
maaal XD
pero bueno habra q sperar =)
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Redirigir una IP a otra IP en: 23 Abril 2010, 11:32 am


Aunque eso se podria solucionar con un poco de IP spoofing...  :P


Saludos!!


Excelente... pero como se hace ip spoofing???
me pase horas buscando informacion i no hay ningun dato que valga la pena...
si serias tan amable de ayudarme te estaria muy agradecido ^^
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines