elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: alguien conoce alguna alternativa para GameSpy Arcade ??? que sea gratis :) en: 5 Marzo 2006, 00:54 am
Hola ya lo baje y va algo mal

pues mi Medall of Honor Allied Assault no se conecta a casi ningún servidor , me marca en un promedio de 99 conexiones Tiempo excedido para conectarse al servidor..

Alguien sabe como solucionar esto en Xfire ??? o acaso es el juego ?? o los servidores ?? tengo DSL a 500 Kbps ...
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Lo mejor para jugar Multijugador por Internet: GAMESPY en: 5 Marzo 2006, 00:49 am
www.xfire.com o .net xD  :-\
3  Media / Juegos y Consolas / Alternativa para GameSpy Arcade , y es GRATIS (Duda con este) en: 19 Febrero 2006, 23:13 pm
Hola.
Como muchos saben GameSpy Arcade dejo de ser gratis hace mucho tiempo y todos decidimos optar por conectarse y jugar con nuestros amigos con la ip... :P , bueno eso al menos yo lo hice , pero ahora instale un nuevo juego después de estar programando intensamente y me di cuenta que me he quedado muy atras en lo q es el juego on line , y pues la verdad me gustaría saber si alguien sabe de alguna alternativa para jugar contra otros que sea gratis y no sea GameSpy Arcade ...

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines