elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Biblioteca informatica/hacker... en: 11 Septiembre 2012, 09:19 am
Muy buenas:

Hace muchos años recuerdo que un punto importantisimo de aprendizaje era zine-store y todas las web hackers que pululaban por la red.

Hoy en dia hay cientos de foros, webs y demás pero esas viejas bibliotecas donde se iban acumulando las e-zine, articulos y tutoriales que la gente editaba y estaban bien organizadas han desaparecido.

Por ejemplo, la última vez que entre en zin-store solo habia gifs animados.

Por todo ello he decidido ponerme manos a la obra y recopilar yo misma material viejo y nuevo e ir subiendolo a una web bien estructurada donde todos pudieramos acceder (descargando directamente de la web) a todo ese material.

Mi pregunta es ¿creeis que sería útil? Tal vez con lo rápido que van las cosas hoy en día algo así ya no es valido.

Espero vuestras respuestas a ver si me lanzo al proyecto o no.

Un saludo.



[MOD] Con espacios se lee mejor
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con un servicio en: 20 Junio 2010, 22:48 pm
Muy buenas:
A ver si me podeis echar echar una mano.
Tengo un servidor linux en el cual estan corriendo unos servicios 24horas, mi problema es que de vez en cuando (mas o menos 1 vez al dia) uno de dichos servicios da error y se para.
Me gustaria saber si hay algun programa para linux (en concreto ubuntu) que pudiera detectar que dicho servicio se ha parado y lo arrancara de nuevo.
Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines