elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación General / Re: Otra vez al ruedo: ¿hacer un SO? en: 17 Febrero 2011, 15:59 pm
Perfecto¡¡ maravilloso has puesto en un post mis ideas, todo lo que llevaba un tiempo pensando hacer.
Contad conmigo, yo me apunto, aunque estoy acabando la carrera y mi tiempo sera limitado contadconmigo.
Una pregunta ¿monolitico o micronucleo?  Yo tenia pensado hacer un micronucleo modificado, por lomenos para que se diferencie de algo a Linux, tener software libre donde elegir.
Un saludo.
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Compré windows 7 pero creo que me arrepiento ¿qué hacer? en: 9 Febrero 2011, 19:02 pm
¿para el mundo del hacking? Hay gente que se toma demasiadas molestias en hacer creer que si no usas Linux no puedes "hackear" nada pero eso no es cierto hay herramientas para ambos sistemas, el hackear o no, nunca va depender de en que SO corras sino de tu destreza.
Con un poco que busques por la red veras ejemplos de buenos hackers que corren sobre windows.
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con un servicio en: 21 Junio 2010, 14:51 pm
me vas a perdonar pero no se esactamente que he de hacer con dicho codigo, ¿compilarlo? y luego como hago para que este ooperativo todo el dia ¿lo meto como proceso?
Gracias por la orientación :)
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con un servicio en: 20 Junio 2010, 22:48 pm
Muy buenas:
A ver si me podeis echar echar una mano.
Tengo un servidor linux en el cual estan corriendo unos servicios 24horas, mi problema es que de vez en cuando (mas o menos 1 vez al dia) uno de dichos servicios da error y se para.
Me gustaria saber si hay algun programa para linux (en concreto ubuntu) que pudiera detectar que dicho servicio se ha parado y lo arrancara de nuevo.
Gracias de antemano.
15  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 6 Agosto 2008, 09:20 am
Aunque en el entorno de trabajo me declino por Kaspersky, es realmente configurable a nivel servidor- usuarios, en lo que respecta a entornos de casa donde no hay servidores ni redes yo siempre instalo Avast por el momento no he tenido queja de él.
Kaspersky no obstante con virus que tiene declarados desde hace mas de 1 año me ha dado algún susto, han logrado infectar y cuando he llamado a soporte me han echo perder mucho tiempo para al final acabar formateando :( Pero en empresas sigue siendo el mejor.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines