elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: No me funciona el malware. en: 23 Julio 2013, 02:28 am
No, digo que abras un puerto el 1234 (ejemplo) y lo añadas en port cojones
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: No me funciona el malware. en: 23 Julio 2013, 02:09 am
Lol, a ver para asegurar que tu ip es esa aunque ya la ponga en vermiip.es lo que tendrias que configurar es la ip que te salga ahi:port

Siento sino me explico pero yo me entiendo
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: No me funciona el malware. en: 23 Julio 2013, 02:00 am
Mira iba a responder a un post igual al tuyo pero ya habian contestado, vas a vermiip.es (ejemplo de pag que te da tu ip publica) haces un ping a tu host de no-ip si te arroja la misma ip que la de la web tendras que poner tu direccion ip:el puerto que hayas abierto.
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: modificar crypter en: 23 Julio 2013, 01:57 am
esto no se diria moddear en hex porqque midificar crypter no lo veo muy apto
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Como hago indetectable un troyano? en: 23 Julio 2013, 01:49 am
y los crypters  :P ?


A ver ha alguos crypters que andan quemados asi qeu tocaria mejor cojer un buen crypter  y moddear el stub porque sino la llevamos clara.
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: preguntas de virus spy-net y turkojan en: 23 Julio 2013, 01:44 am
Ningún momento hablaste sobre turkojan, en cuanto el es un troyano (RAT) en donde el server.exe es un archivo ejecutable PE 32, por lo cual otros SO no se verían comprometidos.

Si Spy-net genera server.exe en algún formato válido para Android (desconozco completamente las extensiones de este sistema, pero en iPhone es .ipa), debería funcionar. Ahora si solo genera .exe, de igual forma solo funcionará en Windows.

U en otro que utilice archivos exe valdria recalcar.
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Crear un virus en la bios en: 23 Julio 2013, 01:42 am
He leido por internet obviamente que la carberp botnet (es de pago obviamente) infecta la bios y aunque formatees el pc se queda en la bios.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines