elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Apagar un pc de tu misma wifi? en: 23 Mayo 2014, 04:21 am
Hola si se puede pero tienes que saber el uso de cuando menos dos herramientas

1.- Scannner de red y de puertos de preferencia nmap.
2.-Uso de exploits.

Te explico rapido el primero sirve para identificar la pc objetivo te da informacion de puertos sistema operativo direcciones que el equipo utiliza, el segundo es el que hace el trabajo sucio, este es el encarcado de buscar vulnerabilidades en pc objetivo OJO aunque existen frameworks para esto como el de metaexploit  no todos los exploit pueden funcionar ademas de que tienes que saber como configurarlos para que realizen su trabajo, realizar una explotacion en una maquina remota requiere mucha paciencia y tiempo de investigacion no existe un programa o que yo conosca que solo pones la direccion de la pc y te lo reinicia;

no se si entendi bien tu pregunta y la haya resuelto un poco aunque me queda duda si la pc que quieres reiniciar es tuya o es ajena si es tuya ya hay programas que puedes instalar y controlarla via remota vnc teamviwer saludos
2  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Alguien sabe si se puede crear RED EN CASA (repetidor+PLC´s) dsd señal externa? en: 23 Mayo 2014, 04:15 am
hola segun entiendo tu duda es crear un puente entre la red inalambrica que captas y tu casa si es posible explico como algunos repetidores de la marca tplink tiene una funcion que se llama wds que sirve para enlazar dos puntos mediante red inlambrica como si los ubieses conectado por cable de red esta opcion te permite realizar el enlace con la red inalambrica y ademas utilizar tu repetidor como punto de acceso inalambrico esta opcion es la mas facil y viable,  otra opcion es que tu repetidor lo configures en modo cliente y repartas la señal por medio de cable de red esta opcion te quita el inalambrico, hay una tercera opcion que es muy similar a la wds (wireless distribution system) pero aqui tienes que tener conocimientos de vlans y cambiarle el firmware a tu router por uno de dd-rt esta opcion es mucho mas complicada pero si la sabes hacer es la mejor por que te permite configurar varios parametros. espero haberte resuelto un poco tu duda saludos!!!!!
3  Comunicaciones / Redes / Re: Conflicto con tarjetas virtuales y DHCP en: 23 Mayo 2014, 04:07 am
Hola, tengo una posible solucion la eh usado en virtualbox peor debe funcionar al momento de dar de alta otra tarjeta hay una opcion de solo red local te recomiendo que la busques, otra opcion es pon otra tarjeta virtual y por default me parece que ya tienen comunicacion entre las pcs espero cualquier cosa aqui sigo saludos!!!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines