elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: formato de archivo no soportado en: 24 Abril 2008, 05:12 am
Hola Mordor, me imprimí lo que pusiste en el mensaje porque me pareció interesante y estoy segura que debo hacer mal las cosas, vos podrías ponerme algún enlace donde pueda aprender bien como se graba en una grabadora de DVD? recalco lo de la grabadora de DVD, porque la compre precisamente para no tener problemas ya que en la de CD no podía bajar formatos AVI tenían que ser mpg, bueno y por oras cosas pero se hace largo
Mil gracias de todos modos
2  Informática / Software / Re: formato de archivo no soportado en: 23 Abril 2008, 03:48 am
Perdón por la tardanza pero tuve una semana complicada, bueno cuando leí tu mensaje me lié por completo ( como dicen ustedes) en realidad creo que probé todas las formas,te comento grabo con Nero Bu.. puse como indicas DVD de datos, y nada, también como DVD video, intente también como CD .... perdón te explico que los discos son CDs de 99 minutos y no se que otro dato darte
 Desde ya muchas gracias 
3  Informática / Software / Re: formato de archivo no soportado en: 18 Abril 2008, 17:23 pm
Hola noox, he tratado varias veces de bajarlo pero como es gratis no me da la posibilidad de descargarlo, la opcion la tiene la figura de un celular pero la que me das no me deja, no tendrias otra para darme, porque en la web tambien me pasa lo mismo, he intentado bajarlo con emule pero estan todas en Zip y yo tengo el Winrar, podre hacerlo igual?
Muchas gracias
4  Informática / Software / Re: formato de archivo no soportado en: 17 Abril 2008, 18:27 pm
gracias por preguntar, yo no entiendo mucho pero voy a ver de tratar, tengo 4 películas con distintos formatos y con las 4 me dice lo mismo, te paso la de una

cvcd dvd screen er estreno divx  y las otrs no lo dice cuando arrimo el cursor pero me parece que son avi y mpg
espero que sea esto lo que preguntas mil gracias
5  Informática / Software / formato de archivo no soportado en: 17 Abril 2008, 02:44 am
Bueno, ahora espero hacer bien los deberes, porque escribi un mensaje pero no se donde abra ido a parar  :huh:
La consulta es que tengo una grabadora de DVD, y cuando puse a grabar en el Nero me salio una ventanita que dice: formato de archivo no soportado alguien podria decirme que significa? y como podria solucionarlo
Bueno espero haberlo hecho en el lugar indicado y desde ya muchas gracias de una ciberabuela
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines