elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [PREGUNTA] Kali sin wlan0 en: 21 Febrero 2015, 05:02 am
Estimado, no se cuanto has probado pero se me ocurre poner $ ifconfig -a esto te mostrara el hard de red, o sudo ifconfig wlan0 up para ver si la levanta.... esto seguramente lo probo pero por las dudas jeje.

También se me ocurre que puede ser compatible con drivers de windows para esto podría probar con el ndiswrapper.

Espero puedas solucionarlo pronto!!
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema centro de software en kali en: 20 Febrero 2015, 07:09 am
Estimado Gh057

Antes que nada gracias por la respuesta y por el tiempo brindado, probe con aptitude y lo mismo, me faltaban algunas dependencias las cuales busque por synaptic las instale y lo mismo, formatee la pc, volvi a probar y otra vez no quiso andar ajajaja asique ya esta me decidi a no usarlo y utiizar el synaptic... por ahora es el unico que me presento este problema, espero no me pase lo mismo que shakespeare85 porque me voy a backtack :PPP

Estimado ElP4nd4N3gro

revise cuales me faltaban y los agrege tambien configure el sources.list y updatie todo pero nada
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema centro de software en kali en: 20 Febrero 2015, 00:13 am
Estimado MinusFour

habia probado antes desinstalarlo y volverlo a instalar, con la misma suerte, si voy a utilizar el synaptic ya que aparentemente no le gusta mucho el software-cernter.

Igualmente muchas gracias!!
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema centro de software en kali en: 18 Febrero 2015, 01:03 am
Estimados, espero me puedan dar una mano.

Instale y actualize correspondientemente mi distro, pero a la hora de instalar el centro de software, el mismo se instala, pero al ejecutarlo desde la terminal me muestra los siguientes problemas, vale destacar que lo ejecuto como root por eso no utilizo sudo


Código:
root@Andrajoso:~# software-center
Traceback (most recent call last):
  File "/usr/bin/software-center", line 131, in <module>
    from softwarecenter.ui.gtk3.app import SoftwareCenterAppGtk3
  File "/usr/share/software-center/softwarecenter/ui/gtk3/app.py", line 49, in <module>
    from softwarecenter.db.application import Application
  File "/usr/share/software-center/softwarecenter/db/application.py", line 27, in <module>
    from softwarecenter.backend.channel import is_channel_available
  File "/usr/share/software-center/softwarecenter/backend/channel.py", line 25, in <module>
    from softwarecenter.distro import get_distro
  File "/usr/share/software-center/softwarecenter/distro/__init__.py", line 179, in <module>
    distro_instance=_get_distro()
  File "/usr/share/software-center/softwarecenter/distro/__init__.py", line 162, in _get_distro
    module =  __import__(distro_id, globals(), locals(), [], -1)
ImportError: No module named Kali
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo conectarme a redes wifi ubuntu studio en: 24 Mayo 2011, 18:41 pm
hola como va?

fijate instalandole el dhcp a linux..


saludos
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Router hackeado en: 8 Diciembre 2010, 05:19 am
si es wiffi el router fijate de cambiar la contraseña o de ponerle...

un abrazoo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines