elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Conexion USB inconveniente en: 29 Noviembre 2014, 15:36 pm
Buenas me encuentro con el inconveniente de que no puedo hacer funcionar un HD externo de Sony 1TB debido a que no me lo reconoce en mi equipo.
He conectado el mismo disco en distintos CPU y es reconocido sin inconvenientes. En mi equipo tengo conectados los siguientes perisfericos  HP laser 1018, un kit mouse y teclado inalámbrico y una web cam.
todos funcionan a la perfeccion. Si alguien me puede ayudar????
La respuesta envíenmela aXXXXXXXXXXXXXXX@gmail.com. Desde ya muchas gracias.

Nota: el sistema operativo que estoy usando es Windows7 32 bits


[MOD] No se permiten e-mails en los post. Leete las Reglas del Foro.

 
2  Sistemas Operativos / Windows / Consulta Panel de Conreol Listado de Programas en: 1 Noviembre 2014, 12:00 pm
Buen dia estoy teniendo el inconveniente de que cuando ingreso al panel de control y luego a la fucion de programas y características de Windows 7 no puedo ver la totalidad de los programas que tengo instalaados en mi ordenador.
Alguien sabe el porque? Necesitaria saberlo. Desde ya muchicimas gracias
Atte
Raúl

Editado por el moderador
3  Sistemas Operativos / Windows / Panel de Control en: 7 Octubre 2014, 14:17 pm
Tengo el siguiente inconveniente en el panel de control de Windows 7 en la opción de agregar o desinstalar aplicaciones no me figuran las aplicaciones instaladas. Alguien tiene idea del porque?
Por favor necesitaría poder resolver el tema lo antes posible.
Saludos Raúl
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx@gmail.com
Muchas gracias


[MOD] No se permiten e-mails en los post.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines