elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Manual Taller Criptografia by Death Master - Foro capado en: 1 Diciembre 2005, 01:20 am
Bueno, como no puedo abrir nuevo tema en la sección de manuales, y sino recuerdo mal, el foro esta capado (paso por aqui tan de vez en cuando y por tantos foros q a veces olvido cuales estan capados y cuales no) os pongo aqui el mensaje, y si es posible q algun moderador lo pase a manuales.

Taller de Criptografia by Death Master (creo q sobran las presentaciones. 113 paginas en PDF, 5 capitulos, una joya oiga!

http://www.hpn-sec.net/foro/viewtopic.php?t=2033&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Ahí teneis los enlaces y como va el archivo. Hemos puesto unos cuantos enlaces y tb se puede encontrar en las redes p2p.

Disfrutad con la lectura. Un abrazo!!
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / descargas nulas en: 3 Mayo 2004, 05:39 am
Vi q habia un link sobre este mismo tema pero de hace mas de un año, asi q abro uno nuevo. Hace una semana (mas o menos) me dio por descargar las guias de manuales y algunos no rulaban, me daban error. Dare un repaso de nuevo y os pongo los fallos, pq eran unos cuantos (no muchos, pero bueno).

Saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines