elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Con que tecla puedo poner el guión bajo en raspberry pi 3 en: 13 Mayo 2016, 15:15 pm
Gracias engel lex por contestar soy novato estoy empezando con el retropie porque pensei que tenia que hacerlo,me gustaria jugar y tener media center con kodi supongo que se podrá,pero no sei como hacer he visto algún video de youtube pero no lo entiendo papa asi que entonces desisto de hacer eso no?Bueno gracias de nuevo

sa2
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Con que tecla puedo poner el guión bajo en raspberry pi 3 en: 12 Mayo 2016, 23:12 pm
Hola perdonar si no vá aqui el tema me lo borrais ok

Mirad estoy el retropie en la raspberry pi 3 y tengo que escribir algunas cosas pero tengo un problema o como ya estoy un poco mareada de tanto buscar y intentar resulta que debo escribir esta palabra (chmod +x retropie_setup.sh) si no puedo seguir pero el guión bajo no lo encuentro donde podrá ser con que tecla o teclas si es que hay la posibilidad para ello,muchas gracias


sa2
3  Media / Multimedia / dividir un vob en: 30 Diciembre 2010, 10:52 am
Hola muy buenas mirad keria dividir un vob y tambien de paso sacar el audio k programa me aconsejais k no sea dificil jejeje si hay algun manual mejor k mejor,gracias

Felices Fiestas  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)



sa2
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 16 Julio 2006, 23:16 pm
Hola amigos

Mirad tengo un problemita solo me falta dar el paso a la pagina esta http://192.168.100.1/mainhelp.html para poder terminar de hacer el cambio de la mac solo k esta pagina no tiene nada solo di ayuda,sabrais si hay otra aonde se pueda terminar con este trabajito k dá muchisima guerra y si encima no se puede hackear la mac pues estamos arreglados,gracias

salu2
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 27 Mayo 2006, 23:24 pm
Hola amigos

Mirad hay un amigo k tiene un sb4200 y no le sale nada más k una mac k di k es la del aparato,es dicir el en principio tiene todo enchufado normal el cable de red en el aparato de alta y del otro vá un cable al ordenador,abre el DHCPForce y pon la mac y dá en DISCOVER despues en SNIFFING y no sale nada más entonces di k pika encima de la mac con el boton derecho y despues en SHOW ALL FILENAMES para ver si hay un nombre pero no sale y las casillas del DHCPForce no estan todas rellenas es esto normal,gracias

salu2




6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 27 Mayo 2006, 23:22 pm
Hola amigos

Mirad hay un amigo k tiene un sb4200 y no le sale nada más k una mac k di k es la del aparato,es dicir el en principio tiene todo enchufado normal el cable de red en el aparato de alta y del otro vá un cable al ordenador,abre el DHCPForce y pon la mac y dá en DISCOVER despues en SNIFFING y no sale nada más entonces di k pika encima de la mac con el boton derecho y despues en SHOW ALL FILENAMES para ver si hay un nombre pero no sale y las casillas del DHCPForce no estan todas rellenas es esto normal
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines