elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Kali linux no detectas redes wifi en: 26 Abril 2018, 00:20 am
Hola, yo tengo kali linux instalado en vmware. Tengo un problema con la conexion de wifi. Mi computadora es windows 10 y cada vez que entro a kali linux todo va bien, cuando mi computadora se conecta a mi wifi, en kali linux tambien me conecta y carga todo perfectamente. El problema es que cuando veo las conexiones en kali linux me aparecen wlan1 y wlan0. Mi conexion a internet es wlan0 y cuando quiero conectarme directamente a mi wifi desde kali linux, me dice que no hay redes disponibles, osea, mi wifi me aparece como conexion por cable en kali linux pero no me detecta ninguna red wifi desde kali linux, ni la mia ni las que tengo cercanas. Podrian ayudarme porfavor, soy nueva en usando Kali linus y realmente quiero conectame desde kali linux a mi wifi y no se que hacer. He buscado en youtube e internet pero no me sale nada. Se los agradeceria mucho
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines