elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: disco duro extraible en: 10 Noviembre 2014, 21:19 pm
El ordenador es portatil y aparte tengo disco duro conectado al portatil y hasta ahora funciona bien la cosa es que no me deja entrar en el me dice formatear el disco y es que ahi iba guardando todo lo mas importante.



el disco duro esta conectado por usb yo no se si pensar que fuera un virus no se que pensar porque pongo en propiedades y me dice que el disco esta vacio pero cuando busco el disco lo encuentra pero cuando quiero volver activarlo y no me deja no se si llevarlo a reparar o no ser que hacer porque me reconoce en propiedades y luego me dice que no si lo quiero formatear.
2  Informática / Hardware / disco duro extraible en: 10 Noviembre 2014, 01:36 am
hola el disco duro extraible  1Tb un dia pague el ordenador al dia siguiente cuando fui aprender el ordenador todo la informacion que tenia el disco duro no tengo nada intento entrar y me dice que lo formatearlo pero yo no quiero ya que tengo mucho información y programas muy importantes que puedo hacer por favor necesito ayuda no quiero formatearlo porque si lo formateo me quedo sin toda la documentacion y programas que tenía si alguien me puede ayudar por favor
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines