elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Como ralentizar programas flash en: 28 Julio 2006, 19:22 pm
No t entiendo para que quieres ralentizar un programa en Flash???
2  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Escaner de vulnerabilidades PHP/XSS/SQL Inject en: 17 Julio 2006, 11:40 am
El accunetix impresionante lástima que este más enfocado para PHP.

yo he mirado un par de webs de la que se su estructura y no esta nada de mal las cosillas que saca...

Por cierto como funcionan las actualziaciones de las vulnerabilidades... lo habéis probado??? pq a veces si actualizas deja de funcionar el "parche"
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Resetear password de la BIOS de un portatil. en: 22 Marzo 2006, 13:23 pm
Hola

Pues según tengo entendido la pass de los nuevos thinkpad (no se si este será el caso) no se puede borrar ni modificar.

Vamos que según creo no hay manera de borrarla ni recuperarla. Tengo entendido que algunos clientes de IBM han devuelto muchos portatiles por este tema, ya que algún usuario avispadillo le hap uesto contraseña le han despedido y no ha manera de recuperar la passs....

salu2,
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines