elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / dibujar 3 puntos en un picturebox en: 7 Enero 2015, 00:44 am
quiero dibujar 3 puntos en un picturebox y no se como hacerlo.
solo que al darle click en un commandbutton dibujen los 3 puntos.
2  Programación / Programación Visual Basic / Estoy buscando esto para vb6 (mouse move and click) en: 6 Enero 2015, 20:00 pm
este video de youtube muestra lo que yo busco, pero está hecho para el express.



estoy buscando para el 6.0
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Comprobar un icono existente dentro de la carpeta en vb6 en: 13 Noviembre 2014, 01:11 am
y si hay mas de 1 icono como lo haria?
y tambien que no se sabe que nombre de icono tiene. porque los hay en muchas carpetas
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Comprobar un icono existente dentro de la carpeta en vb6 en: 13 Noviembre 2014, 01:09 am
y si hay mas de 1 icono como lo haria?
5  Programación / Programación Visual Basic / Comprobar un icono o más existentes dentro de la carpeta en vb6 en: 8 Noviembre 2014, 23:13 pm
hola me gustaría comprobar un icono existente dentro de la carpeta cualquiera valga pero que sea .ico y que muestre en una image o picture. Gracias.
6  Programación / Programación Visual Basic / Listar todas las carpetas existentes dentro de una carpeta en vb6 en: 8 Noviembre 2014, 23:12 pm
quiero que me salgan todas las carpetas que existay que cargue en el text1 por favor.
7  Programación / Programación Visual Basic / Cambiar el color de la imagen en vb6 en: 8 Noviembre 2014, 23:10 pm
Hola me gustaria hacer 3 scrollbar

1 scrollbar red
1 scrollbar green
1 scrollbar blue

y que cambien el color del copo con los 3 scrollbar (sustituyendo el negro por otro)

8  Programación / Programación Visual Basic / Re: 6 optionbutton en: 2 Junio 2014, 17:06 pm
pero como lo pongo?
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: 6 optionbutton en: 29 Mayo 2014, 00:15 am
o tambien he oido hablar de SaveSetting.
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Necesito sacar un archivo en: 27 Mayo 2014, 17:04 pm
y como puedo hacer eso?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines