elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: programita en: 7 Agosto 2010, 12:45 pm
hola,

disculpar pera e estado enferma.

ahora me pongo las pilas.


esperoa que ya me podais ayudar.

con esto.



ana
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: programita en: 29 Junio 2010, 17:02 pm
hola chicos

perdonar pero soy una tonta y no me aclaro

MCKSys Argentina me puedes echar una mano ya que salio otra version nueva y no lo consigo o puedes acerme un tutorial para poder buscar el chico bueno.

estare muy agradecida.

ana
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: programita en: 16 Junio 2010, 18:05 pm
hola de nuevo me podeis ayudar con este programita por favor.

ya que soy nueva y no me aclro necesito para que funcione.


gracias
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: programita en: 9 Junio 2010, 07:43 am
hola me podeis ayudar en este programita como realizar el tute por mas que lo intento no puedo.

espero me podais ayudar o decirme como lo ago.

gracias
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: programita en: 3 Junio 2010, 15:47 pm
hola LSL



Te cometo que realizando todo eso y como en el ultimo post sigue parando pidiendo el registro del dongle.


como comente en el anterior post no es mejor lo del registro?.

o es que soy una tonta y no lo estoy realizando  bien.


ana
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: programita en: 2 Junio 2010, 18:31 pm
Hola LSL


e probado lo que dices en el post anterior y aun sigue pidiendo la licencia para el bluetooth

sigue parandose cuando pansan el tiempo.

no es mejor realizarlo licenciado?

se ponga el que se ponga que este licienciado.

o soy una tonta que no se puede realizar?.

ana
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: programita en: 1 Junio 2010, 15:16 pm
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: programita en: 29 Mayo 2010, 18:43 pm


esta es la call
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: programita en: 28 Mayo 2010, 20:41 pm
Hola LSL

Te comento que antes de 7E398A10 esta la call 7E398A0B




ana
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: programita en: 27 Mayo 2010, 07:12 am
Hola LSL


bueno te cuento que creo que lo e echo bien y puedo decirte que anun no funciona en cuanto al tiempo sigue paranadose.


alos 7 minutos me pide que registre el dongle.


si tienes lo que has echo como comentastes que no tienes bluetooth mandamelo y lo pruebo con el mio aqui tengo 2.




ana
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines