elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Fix bug adminchat.amxx ( say_team @ %s... ) en: 5 Julio 2013, 18:24 pm
Les dejo el adminchat del amxmodx 1.8.2-dev + fix de los bugs del carácter %.

Hay tres bugs,dos para admins que hace tirar el servidor sin rastros de error y otro para player que hace crashear el cs a todos los admins conectados.

Les digo como es el mas fácil:
Dentro del servidor escribanlen a los admin muchos "%s"

Código:
say_team @ %s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s%s


Descarga:
http://rapidshare.com/files/310532150/adminchat.rar
2  Media / Juegos y Consolas / [Plugin] Admin Chat Colors 2.1 fix cs 1.6 en: 5 Julio 2013, 18:23 pm
Admin Chat Colors [v2.1-Fix]


Descripción:
Permite configurar el say.
Se puede hacer:
-Cambiar el color del nick de lso admins
-Cambiar el color de los mensajes de los admins.
-Hacer que los admins y players puedan leer el say entre vivos y muerto.
-Hacer que los admins pueda leer el say_team contrario


Cvars: (configurar en amxx.cfg)
Código:
amx_color 2") // [1] Default Amarillo, [2] Verde, [3] Blanco, [4] Azul, [5] Rojo

amx_namecolor 6 //  [1] Default Amarillo, [2] Amarillo, [3] Blanco, [4] Azul, [5] Rojo, [6] Color del team

amx_listen 1 // Los admins pueden leer todo (vivos/muerto/say_team equipo contrario)

// Nuevo!
amx_allchat 0 // Todos los players se leen estando vivos o muertos.


Bugs Fixeados:
-Solucionado bug caracter %s (esto hace crashear/tirar el servidor).
-Solucionado bug hack color (Players comunes escriben en color o caracteres raros)
-Overflow cuando no esta el antiflood.


Descarga: (el plugin(amxx) y source(sma) estan dentro del rar)
http://rapidshare.com/files/18530984/admin_chat_color_fix.rar
3  Programación / Bases de Datos / No puedo Sincronizar database con host remoto en: 26 Diciembre 2012, 01:13 am
Hola y felices fiestas :P

Bueno,estoy tratando de sincronizar una database pero tengo un problema al tratar de configurarlo desde el phpmyadmin.
El problema es que en "Base de datos objetivo" no puedo poner un host remoto,solo me aparece dos opciones, "conexión actual" y "configuración:localhost".
En la opción "configuración:localhost" los campos "servidor","puerto" y "zocalo" no se pueden modificar.


Alguien tiene idea que puedo configurar para que me deje poner un host remoto ?.

pd:Uso wamp server, Apache 2.2.22 – Mysql 5.5.24 – PHP 5.4.3.
4  Media / Juegos y Consolas / Advance sXe Ban Menu 1.0 (unban+registor+razon+tiempo+fix) en: 17 Noviembre 2012, 00:32 am
Hola chicos,les traigo este plugin que hice con un amigo (el hizo casi todo por eso esta como autor el xd)

Cuales son las ventajas/mejoras de este plugin ?:
Citar
-Menu de ban con pedido de confirmación + fix para no banear al player incorrecto
-Menu de UnBan,en donde aparece el nick,hid,tiempo y razon del ban.
-Logs de registros


Comandos:
Citar
amx_sxe_banmenu <tiempo> [razon]

amx_sxe_unbanmenu

Requisitos:
Citar
solo amxmodx

Trabajando en la próxima versión
En la próxima versión se agregara:
Citar
-comando de ban/unban para rcon
-Menu y comando de ban last (banear a los que se allan desconectado del servidor)
-comando para agregar hid ( amx_sxe_addban <HID> )
-comando para borrar todos los bans ( amx_sxe_clears_bans )

NOTA: El SMA esta incompleto para que ningún hdp con mínimo conocimiento en pawn le cambien el autor y lo postee como suyo.Cualquiera con un conocimiento media alto no tendría problema en completar las cositas que faltan en menos de 5 minutos.
El que quiera el sma completo que me lo pida por PM.

Descarga:
http://rapidshare.com/files/525300317/advance_sxe_banmenu.rar
5  Media / Juegos y Consolas / HLDS EXPLOIT 2012 - HLDS Aug 28 2012 ( build 5758 ) - (Exploit y solucion) en: 17 Septiembre 2012, 20:23 pm
El la ultima actualización del HLDS se olvidaron de fixear un bug que ya estaba fixeado en las versiones anteriores.El bug es el conocido autobuy.


Para usar el exploit solo tienen que poner en consola esto (tienen que estar dentro del servidor y vivos):
Código:
cl_setautobuy cualquiercosaquesuperelos33caracteressinespacioslaklldlkqlkwelkqlekqleqleqlelkq

o

cl_setrebuy cualquiercosaquesuperelos33caracteressinespacioslalkqlkqwlkeqlkelkqlekqleqleqlelkq


Acá les dejo el fix/solución:
http://www.btntamxx.comli.com/autobuyfix.rar

Ese plugin esta bien completito,cuando alguien intenta usar el exploit se guarda en logs el nombre,ip,hid del player.

6  Media / Juegos y Consolas / Anti HLDS Fake Players Flood (3 opciones) (new exploit 2012) en: 31 Julio 2012, 08:00 am
Acá les dejo el fix (3 opciones)

1-Necesita orpheu y log on.Tiene un bug que si el sv tiene slot reservado y los players intentan entrar muy seguido los banea.
2-Necesita orpheu.Funciona perfectamente contra la versión publica del hlds fake player flood 1.0.
3-No necesita oprheu,pero solo funciona con el ultimo dproto.




http://btntamxx.comli.com/anti_hlds_fake_player_flood.rar
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines