elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Traducir archivos exe y dll. en: 13 Noviembre 2014, 09:34 am
Os pongo el texto que escribí hace unos días en el facebook de Karmany.

Escribo para preguntar acerca de algunas dudas sobre traducciones de programas. Me dedico a traducir programas para uso personal, en especial programas de simulación electronica( tipo LTSPICE, Micro-cap, Altium, y alguno otro más. En algunos casos he tenido buenos resultados pero en otros no. Voy al grano. Uno de los problemas que me encuentro es que cuando llevo traducido un archivo, sea *.exe ó *.dll, el archivo aumenta su tamaño en 3k o 4K. Todo va bien hasta que el archivo deja de 'funcionar', es como si se corrompe internamente, y no se puede seguir con traducción. Mi pregunta es cundo se termina la traducción de un archivo cómo se puede poner a su tamaño (o peso) original. Otra duda es que habiendo trauducido una parte del archivo (exe ó dll) luego al problarlo, copiando el archivo en el directorio donde se instaló, aparece en ingles esa parte y no lo que modifiqué o traducí. Es decir, aparece traducido todo o casi todo lo que llevo hecho menos 'esa' parte que parece que no cuajó.

Sólo pido algo de 'luz' urgente, mientras voy leyendo la documentación de las secciones.


Saludos cordiales.
Alberto.
2  Sistemas Operativos / Windows / Protector de pantalla en W7 en: 10 Julio 2014, 09:48 am
Tengo un equipo nuevo I7-3820, 32GB de ram; 4GB de video (GTX670); SSD Samsung 250 GB y pantalla DELL 27''. El problema que tengo es que instalo W7 con SP1 integrado y sin instalar contolador actualizado de cada dispositivo voy a configurar el protector de pantralla y windows me indica que no es posible por que necesita los controladores de la tarjeta gráfica instalado. Hago la instalación de los contraladores de la tarjeta y del monitor, despues de reiniciar el sistema, intento de nuevo poner el protector de pantalla a mi gusto y tampoco se activa sólo. Le tengo que dar al botón 'Vista previa' para que se inicie porque solo no lo hace. El tiempo que le doy es de 4 minitos pero haciendo pruebas lo he puesto en 1 para no esperar.

He estado trasteando en MSCONFIG pero me pierdo con los servicios. Tambien he probado en modo 'A prueba de fallos' y no he conseguido algo. Tambien con Arranques y nada de la china.

Se agradece cualquier idea. Si tengo que entrar y trastear en el Registro de Windows lo haré...


Saludos cordiales.
3  Informática / Software / CorelDraw x5 no instala en: 28 Diciembre 2010, 14:50 pm
Por más que lo intente es imposible. CorelDraw X5 no puede instalarse. Dejo algunas capturas como prueba de lo que hace. En el primer mensaje (captura 1) tengo que pulsar Aceptar para que continue la instalación, igual que en el segundo mensaje y tercero. Cuando llega al 99% se queda unos minutos en este punto y luego aparece el último mensaje (captura 4). ¿Alguien que tenga idea del por qué ocurre?.

Captura 1
Captura 2
Captura 3
Captura 4



Saludos cordiales.
4  Informática / Hardware / [Mod] HD 6950 to HD 6970. en: 27 Diciembre 2010, 16:48 pm
No sé hasta que punto puede ser, aquí teneis el enlace donde lo explica.


Saludos cordiales.
5  Informática / Hardware / Epson rx420 (2) en: 24 Diciembre 2010, 09:21 am
Estaba imprimiendo unos apunte y empieza a hacerlo de esta forma: imagen 1, imagen 2

He limpiado y alineado los cabezales pero sigue igual. ¿Alguna idea de por que esto?



Saludos cordiales.
6  Informática / Hardware / Procesador para funcionar con memoria de 2200 MHz en: 5 Agosto 2010, 12:58 pm
Hola a todos.

Voy a cambiar de pc y la placa base que he elegido es GA P55A-UD3. En las características técnicas esta placa admite memoria de 2200 MHz máximo. Lo que pretendo es poner un procesador que permita aprovechar el ancho de banda de la memoria: 2200 MHz. Las memorias que tengo pensado ponerle son:
G. Skill
Kingston HyperX T1
Kingston HyperX
Mushkin

La duda que tengo es el procesador y es donde me pierdo un poco, aunque creo que tanto los modelos de la serie i5 como i7 deben funcionar con todo el ancho de banda. Tambien decir que no quiero gastar mas de 200 euros en el procesador; como mucho 230 euros. Se agradece cualquier ayuda.


Saludos cordiales.

7  Informática / Hardware / Disco duro 1,5TB en Win XP 32 en: 13 Junio 2010, 07:50 am
He  comprado un disco duro WD 1,5TB Caviar G. y una vez creado una particion y posterior formateo indica que tiene 393GB. No sé de que puede ser. ¿Alguien tiene alguna solucion?

La BIOS está actualizada y windows tambien, pero este ultimo indica un valor que no son correctos.

Saludos.
8  Media / Multimedia / Eliminar partes DVD en: 20 Septiembre 2009, 05:48 am
Hola a todos.

Tengo varios dvd grabados del dvd sobremesa y quiero eliminarle los trozos que no correspondan a los documentales o peliculas. Estos están en formato VOB antes de ser grabados en discos +R los paso por el ANYDVD HD para evitar protecciones.

¿Hay algún programa para eliminar partes que no se quiera? En formato VOB.



Saludos cordiales.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines