elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Informática / Software / Re: CorelDraw x5 no instala en: 28 Diciembre 2010, 17:22 pm
Desinstale la versión anterior e incluso borré todas las claves en el registro de windows. Después reinice el sistema. Instalé la v15 y fue bien. Ahora que ha salido una actualización del mismo corel hice por instalarlo pero no deja.

De todos modos tengo que formatear el disco. Lo que me gustaría saber es que es lo que causa este problema; que por el camino que llevo me voy a quedar con las ganas.



Saludos cordiales.
12  Informática / Software / CorelDraw x5 no instala en: 28 Diciembre 2010, 14:50 pm
Por más que lo intente es imposible. CorelDraw X5 no puede instalarse. Dejo algunas capturas como prueba de lo que hace. En el primer mensaje (captura 1) tengo que pulsar Aceptar para que continue la instalación, igual que en el segundo mensaje y tercero. Cuando llega al 99% se queda unos minutos en este punto y luego aparece el último mensaje (captura 4). ¿Alguien que tenga idea del por qué ocurre?.

Captura 1
Captura 2
Captura 3
Captura 4



Saludos cordiales.
13  Informática / Hardware / [Mod] HD 6950 to HD 6970. en: 27 Diciembre 2010, 16:48 pm
No sé hasta que punto puede ser, aquí teneis el enlace donde lo explica.


Saludos cordiales.
14  Informática / Hardware / Epson rx420 (2) en: 24 Diciembre 2010, 09:21 am
Estaba imprimiendo unos apunte y empieza a hacerlo de esta forma: imagen 1, imagen 2

He limpiado y alineado los cabezales pero sigue igual. ¿Alguna idea de por que esto?



Saludos cordiales.
15  Informática / Hardware / Re: Problema ATI HD RADEON 5770 en: 13 Octubre 2010, 16:09 pm
Lo de 'Falata NTLDR' también aparece cuando arranco con el cd de windows, indicandole en la bios que debe iniciar el arranque con el cd. Una cosa un tanto estraña: cambio de tarjeta y no inicia el arranque ni desde el disco duro ni desde el cd; vuelvo a poner la anterior tarjeta y sí funciona sin problemas. Vaya *****, pero *****, de tecnología que tenemos.

Tendré que ir a la tienda...


Saludos cordiales.
16  Informática / Hardware / Re: Problema ATI HD RADEON 5770 en: 12 Octubre 2010, 17:59 pm
Hola a todos.

Aprovecho este post para exponer mi problema y no abrir otro relacionado con esta tarjeta.

Hace algún tiempo compré una tarjeta Saphire Radeon 5770 y hasta ayer no la ha probado. Puse la tarjeta en la ranura pcie y conecté el cable de alimentación adicional. Cuando enciendo el pc y durante el arranque de la bios, que lo hace bien y, después de detectar los distintos dipositivos (incluído los discos duros) aparece este mensaje: Falta NTLDR. Pulsa Cotrl+shif+supr y aquí se detiene. Con la anterior tarjeta nvidia 8400GS no ocurría. Vuelvo a poner la 8400GS y todo funciona con normalidad. De nuevo pongo la 5770 y muestra el mismo problema.

La tarjeta no presenta síntoma alguno que haya sido usada antes. No sé que puede ser. ¿Alguna idea de esto?

La placa base es GA-MA790FX-DS5.


Saludos cordiales.
17  Informática / Hardware / Re: Equivalencias proc intel y amd en: 7 Septiembre 2010, 02:06 am
Creo que tengo perfilado los componentes a comprar:

Placa base: GA-890FXA-UD5. En principio era este modelo GA-980GPA-UD3H, pero este último no lleva eSATA y puerto paralelo; y sí gráfica integrado (no lo voy a usar).

Procesador: Phenom II 955 BE X4 3,2 GHz

Ventilador: Noctua NH-D14

Memoria: Kingston KHX2133C8D3T1K2/4GX. En la web kingston no aparece este modelo, no he conseguido encontrarlo.

¿Será posible que tenga más rendimiento que con el Athlon 64 dual core 6000+?


NOTA: Pongo esto para ayudar a otros usuarios a definir su configuración. Saludos.

18  Informática / Hardware / Re: Equivalencias proc intel y amd en: 5 Septiembre 2010, 05:42 am
No. DDR3=/=DDR2.

Bien, gracias.

19  Informática / Hardware / Re: disco duro pc en: 27 Agosto 2010, 15:18 pm
Voto por Western Digital.
20  Informática / Hardware / Re: Equivalencias proc intel y amd en: 21 Agosto 2010, 18:10 pm
Por cierto, mientras llegan las memorias DDR3 2,133 GHz ¿Se puede probar la placa GA-890GPA-UD3H y procesador Phenom con memorias DDr2 - 800 MHz? Son las que tengo ahora. Al menos para saber si placa y procesador están bien...........................


Saludos cordiales.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines