elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo formateo mi notebook sin CD? Urgenteeee en: 8 Enero 2011, 18:03 pm
es aun mas sencillo, los portatiles y netbooks suelen tener una particion con la imagen del sistema operativo, esta suele arrancar pusando f8 o f10 mientras enciende, te sale una pantalla de inicio similar a cuando vas a instalar windows y te da la opcion de formatearlo todo o mantener los archivos que tengas, tu mismo....

Aunque lo que te recomiendo es que te busques un pen usb, te bajes una version live de ubunto y los instales en el con unebootini para hacerlo arrancable, hagas una particion para el sistema operativo y otra para datos, asi si te vuelve a pasar formateas la parte sel SO y no perderas nada
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / dd-wrt no deja meter clave wep en: 26 Diciembre 2010, 02:47 am
Pues como indico en el asunto, tengo un vecino que me comparte su eñal pero es devil y quiero utilizar un bufalo en modo repetidor.

pues cuando lo configuro e intento meter la clave en HEX en la primera key, no me deja, es decir que la pongo, pero cuando le doy a guarder cambios, se vuelve a borrar una y otra vez, es decir es como si tuviese que poner la passpharse y que el router la generase, pero segun he leido eso es imposible.

A ver si alguien me puede ayudar. un saludo y muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines