elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / WarZone / temp en: 14 Mayo 2008, 19:08 pm
ayer tampoco iba la Web. Parece que aun no esta solucionado...

Sera que alguien ha entrado al panel de administración del warzone...  :P
2  Seguridad Informática / WarZone / Criptografia_Wi en: 12 Mayo 2008, 18:11 pm
ayuda criptografia wi.
Aunque no se vea la tira de ecol, se que el reto va de wep. Se que tengo que conseguir el cifrado wep de un texto. He probado textos de dentro del hrml pero nada.

¿voy perdido?
3  Seguridad Informática / WarZone / servidor caido?? en: 7 Marzo 2008, 09:03 am
que pasa con la web del warzone ???? lleva dos dias dias caida.
4  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 24 Febrero 2008, 18:06 pm
Para alfil.js...
simpre me da ERROR!

¿¿¿Es correcto por ejemplo 235200 para N=5 y K=6????
5  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 19 Febrero 2008, 23:26 pm
sobre el carrito. Podeis dar alguna pista sobre el algoritmo de la variable wz.
Los valores de wz pertenecen alguna funcion hipergeometrica???? o es algo más sencillo ??
6  Seguridad Informática / WarZone / Misc_mystery en: 17 Febrero 2008, 15:39 pm
he consegido el nombre del amigo de style  y he llegado la la pagina donde pregunta el valor de link activo, link normal y link usuado. Tengo tambien estos tres valores y he pasado ss, sz y st a binario pero nada. Creo que esta todo correcto.
Hay algun problema con esta prueba ???
7  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 30 Septiembre 2007, 22:33 pm
¿hay algun problema con para bajar las canciones de las pruebas de los motoreto?
Tanto en una prueba como en la otra las canciones se me bajan pero parecen estar defectuosas. No se me escuchan con ningun reproductor. MediaPlayer, quicktime... winamp... :huh:
8  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 26 Septiembre 2007, 23:29 pm
estoy atascado en el Carrito... intento ver como se generan lo numeros de la variable wz pero no doy con la formula... voy bien o esto es un camino que no lleva a nada.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines