elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: seguridad para internet wifi wireless en: 14 Julio 2010, 17:59 pm
si alguien me puede ayudar cuando instale la torre con las parrillas de 19dbi no enlaza bien solo veo 8 dbi 5dbi como se debe poner la posicion si solo son 3kmt normal deberia llegar bien waaaaaaaaaaaa :-[
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: seguridad para internet wifi wireless en: 8 Julio 2010, 17:53 pm
gracias jcrack

me pare muy bueno tu aporte y muchas gracias pero con una wep es pa mi bien insegura se puede sacar en 10minutos yo tengo vecinos mas alfondo q envia punto a punto  pero lo q pasa q en camino ponen unos paneles de 16dbi y se conectan normal y se clonan la mac claro tiene q ser en la linea recta q pasa la señal de punto a punto

pero una wpa me dicen q tengo problemas con la traferencia de datos y cae el internet es decir la velocidad y en una wep a que se debe esa diferencia tremenda :-(

yo cofio en una wpa pero tiene problemas me dijeron yo solo quiero para max una velocidad de 3mb/s nada +++
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: seguridad para internet wifi wireless en: 6 Julio 2010, 00:31 am
gracias ahora solo me falta como hago una conexion punto a punto de excelente señal solo son 3 kmts
 y como anteriormete lo dije como haria para el caso de la seguridad mi red va estar en peligro hackers o piratas como quieran llamarlos  ;D
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: seguridad para internet wifi wireless en: 1 Julio 2010, 22:43 pm
gracias pero podrias pones el enlace no lo encuentro  :-(
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: seguridad para internet wifi wireless en: 1 Julio 2010, 22:39 pm
gracias ;D
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: seguridad para internet wifi wireless en: 1 Julio 2010, 18:32 pm
puede ser wpa /wpa2 pero te quita la velocidad o algo asi no entidi mucho
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / seguridad para internet wifi wireless en: 1 Julio 2010, 18:31 pm
hola con todos  mi nombre es eliseo espero que puedan dar una manito :D

Recien voy a instalar 2 torres con sus 2 antenas de parrilla de 19DBI para un alcaze de 3kmts

emisor   ll((((((((((((   )))))))))))))))))ll receptor de internet
 de        ll                                       ll
internet ll                                       ll pc1 pc2 pc7
            ll                                       ll pc3 pc4 pc8
            ll                                       ll pc5 pc6 pc9

Como me haria?? o q materiales necesitaria?? para para que hacer un enlace excelente donde no pierda paquetes en el camino la velocidad maxima es 3000 kb/s de 3 megas

Ahora en la seguridad como haria para q no infiltre a mi red y que no me quite todo mi ancho de banda de mi internet  porque va haber bastate trafico porque voy a poner un cibercafe y como es publico solo necesitan la ip para q tengan acceso a internet pero vi q tambien pueden sacar la ip y la clave con el trafico que habria solo les tomaria unos pocos minutos que seguridad me recomiendan que instale porfavor recomendaciones y que seguridad podria poner????

muchas gracias se los agradezco mucho ::)
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: problema con el WPA2 con su Diccionario en: 8 Junio 2010, 03:35 am
 hola:

como sabes aun estoy averiguando mas info pero la mayoria cree que es imposible pero con 2 gigas de palabras yo creo q la haces jaja

mira lo q tienes q hacer es los 2 gigas de info poner en la unidad C: o D: o F: lo q tengas despues inicias con backtrack 4 para q recosconosca el HD tienes que hacer click en el fondo ve a la configure desktop la segun opcion de abajo y activas con un visto y ahi activas o montas el HD para que recien puedas acceder.

ahora para darle una direccion al aircrack haces click en copiar el diccionario y en la terminal de las click derecho paste y ahi completas el comando...:D suerte avisame y comparte tu info yo se q si juntamos pedasos de info saldra uno mas valioso:D..

Disculpa las si te maree si no entendistes dime y te pongo fotos:D...
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: sacar una WPA2 SI o SI en: 8 Junio 2010, 03:32 am
uhmmmm tienes razon en esa parte d q cualquiera con solo preguntar te van a dar todo servido pero por lo menos una esperanza o una idea que te den yo creo que puedes averiguar solo si sigues teniendo problema ahi esta la gente para apoyar
Gracias por opinar....
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: sacar una WPA2 SI o SI en: 29 Mayo 2010, 21:34 pm
plop y replop oigan yo no quiero amenazas q acaso preguntar es malo no importa si lo repito yo tengo la esperanza de que alguien fuera de lo comun haya logrado romper una wpa o wpa2 de otra manera :D
y claro me da pena por ustedes solo se resignan solo dicen no se puede y se cierran en su mente d no poder jaja ya habra pocas personas que tratan y buscaran muchas maneras y en una de esas lo lograra ;-)
si lo logras no te olvides de publicar porfis ;D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines