elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Cliente/Servidor TFTP en java en: 22 Junio 2013, 20:32 pm
Saludos compañeros,

Estoy haciendo una aplicacion cliente-servidor en java utilizando el protocolo tftp. La conexión se realiza sin problemas pero ahora necesito mantener el estado de la descarga (o carga) del archivo en curso, es decir, si hay caída, el esclavo debe estar al tanto del último punto de sincronización del archivo. Así el esclavo continúa la descarga (o carga) con el cliente desde el último punto de sincronización.

Es esto posible de hacer?? sería posible mostrar una barra de carga de como se van transfiriendo los archivos??

Gracias de antemano
2  Programación / PHP / Hacer dig en PHP en: 4 Febrero 2012, 03:57 am
Saludos compañeros,
     Estoy empezando a desarrollar una aplicacion en PHP, la cual consiste en realizar una conexion SSH para poder realizar un dig a unos DNS. He intentado emular un terminal SSH pero sin mucho exito. Alguno de ustedes tiene alguna idea de como hacer esto?? se les ocurre algo?? les agradeceria enormemente. Gracias



Ra
Programador NT
3  Comunicaciones / Redes / Ingresar desde internet a un equipo 3G en: 31 Agosto 2011, 22:22 pm
Saludos, primero que nada me disculpo si este tema no va aqui pero me parecio el sitio mas apropiado para colocarlo.

Me gustaria saber si alguien tiene conocimiento sobre  como puedo acceder a una direccion IP que me da un equipo 3G desde una conexion a internet comun y corriente. El caso es que mi operador de telefonia(movilnet Venezuela) me asigna una direccion IP cada X tiempo y yo necesito acceder remotamente a ella para visualizar unas camaras que tengo conectadas alli. Despues de muchos intentos no logro conectarme a esa IP, tampoco puedo colocarle un DNS ya que el mismo no toma la nueva direccion cuando cambia. Es posible acceder desde internet a un equipo con 3G?? yo he logrado hacer el proceso inverso (3G hacia internet). Gracias y nuevamente pido disculpas si este tema no va aqui pero en mi opinion esto es Redes.
4  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Ayuda en Opensolaris 10 en: 4 Julio 2011, 05:05 am
Saludos, he creado un script en opensolaris para estresar el cpu y la memoria. Ahora bien necesito entonar la maquina para lograr desetresar el cpu y la memoria mientras el script sigue corriendo. He intentado hacerlo por projects y task y de verdad no he podido hacer la entonacion. Alguno de ustedes me puede ayudar en esto?? Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines