elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ayuda -- ¿Algun software para audio remoto? en: 21 Junio 2011, 19:21 pm
Repito el post porque en el anterior no se que ocurrio que se me bloqueo firefox y que el post en blanco, sorry. no me deja editarlo ni eliminarlo.
No se que pasa al crear posts me quedan en blanco y no me deja editar ni nada. Lo siento.


Hola chicos, estaba buscando algun software que permita la captura del audio remoto.
He probado varios troyanos aunque no es eso lo que busco, el darkcomet creo que fue el unico que se mantenia estable y con muy buena calidad de audio.
Sobre pc a escuchar tengo el control, pero necesito un programa que pueda actuar de servidor y poder conectarme remotamente para obtener el audio del micro en directo. No necesito que grabe aunque si lo hace pues es un añadido mas.
Tambien es necesario que se pueda ejecutar oculto o como servicio pero sin notificaciones, o al menos que se pueda ocultar con software de terceros.
El problema con los troyanos es que no necesito tantas funciones y es un labor bastante tediosa andar detras de los antivirus.

Si alguien me puede ayudar o aconsejar se lo agradeceria.
Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines