elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo en: 26 Julio 2014, 17:00 pm
Solo pasaba por aquí para agradecerte por este gran tutorial, después de tu otro tutorial de " Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código " , pues vine aquí, ya me habia descargado este tutorial en PDF, y pues recién hoy lo he leído como para hecharle un vistazo, y me he leído todo el tutorial :D, porque ha estado muy interesante. ¡Muchas Gracias!
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [TUTORIAL]Creación de trainers con OllyDBG y Cheat engine en: 23 Abril 2014, 12:09 pm
En las últimas versiones de CheatEngine puedes activar una protección anti-antidebug (que funciona muy bien la verdad) o simplemente cambiar el debugger default de CheatEngine por su versión VEH (indetectable en el 90% de los juegos online).

Si incluso tuvieras que lidiar con algún juego "especial", puedes cargar el driver que viene con CheatEngine DBVM para lanzar un debugger en ring0 (kernel-mode debugger).

Saludos
Mad Antrax, gracias por la información.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [TUTORIAL]Creación de trainers con OllyDBG y Cheat engine en: 22 Abril 2014, 14:25 pm
Muy bueno el tutorial y me parece bien que uses el OllyDbg, ya que para aquellas personas que dicen que hubieses usado el Cheat Engine para encontrar el address, esto es más seguro y una manera de aprender mejor como tu dices. Porque esto también puede ser utilizado para juegos online con protección " AntiDebugger " , ya que al momento de localizar el address con el Cheat Engine se te cierra el juego por protección, en cambio con el OllyDbg puedes conseguirlo. Muy bueno amigo, gracias por tan excelente tutorial.  ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines